Foro de Audax Renovables
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
ADX
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 28/10/2025 9:59:46
El nuevo plan de Elias es dejar a audax estos días por encima 2,4 y que conviertan los bonistas, así..........
El nuevo plan de Elias es dejar a audax estos días por encima 2,4 y que conviertan los bonistas, así..........
Si la sube a 2.4 se va de aqui hasta el asturiano, y os pago la espicha yo si es preciso
2
Mensaje de: JJNOVA Hora: 21/10/2025 13:24:38
Ahora sale el tío visent diciendo que no vendió¡¡¡
Jajaja que gran humorista. No recordaba al pajaro este
5
Mensaje de: LOST BULLET Hora: 28/10/2025 9:59:46
con llegar a final de año a 1,70 me conformo
2
Mensaje de: Henr77 Hora: 28/10/2025 10:35:26
Me está fallando las posis en equiduct soy el único o hay alguno con el mismo problema?
Me está fallando las posis en equiduct soy el único o hay alguno con el mismo problema?
No funciona desde el viernes
4
Mensaje de: JJNOVA Hora: 21/10/2025 13:24:38
Por desgracia mi época de estudiante ya paso,..
Trabajar llevo desde los 13 años y sencillo lo que se dice sencillo no es esto, pero bueno, hay que ser positivo¡¡¡ y muy importante:
PONER STOP QUE TE LIMPIAN VISENTE¡¡¡
Trabajar llevo desde los 13 años y sencillo lo que se dice sencillo no es esto, pero bueno, hay que ser positivo¡¡¡ y muy importante:
PONER STOP QUE TE LIMPIAN VISENTE¡¡¡
5
Estan todas las renovables igual, greening y holaluz estan subiendo con fuerza y presentan resultados el 30 antes de apertura.
Señal de que el sector va bien y es momento de estar dentro.
yo las tengo las tres aunque es cierto que el margen es mucho más amplio en Holaluz que esta muy castigada.
hoy he aumentado posición en las 3
Señal de que el sector va bien y es momento de estar dentro.
yo las tengo las tres aunque es cierto que el margen es mucho más amplio en Holaluz que esta muy castigada.
hoy he aumentado posición en las 3
0
no me copies, la obsesión de los stop es mía, y llevo años recordando la importancia de los stop, y por supuesto entramos en ggr....y a lo dicho iturralde....
0
0
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Audax Renovables
CNMV Links Audax Renovables