Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Sanofi adquiere la biotecnológica Vicebio por hasta 1.565 millones de dólares - Bolsamania.com
https://share.google/PcPrBIIwTI7FFcDo2

(1)
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 23/07/2025 3:01:48
Yo he vendido una espesa de transportes por 29 millones, el el año pasado vendió primefrio su empresa de transporte por dos mil millones, eso solo nos sirve para decir , joder que envidia, quien pudiera
4
Mensaje de: FARANO. Hora: 23/07/2025 3:01:48
Buenos días pues eso quiere decir simplemente el fúturo que puede tener BST en muy poco tiempo ser opada a un precio bestial.Lo estamos diciendo casi todos los días.
4
Sin mover una rayita el valor cayó hasta donde dije...y cerró dentro de triángulo...no sé en que falle ???

0
Mensaje de: tafarel Hora: 23/07/2025 8:23:28
Sin mover una rayita el valor cayó hasta donde dije...y cerró dentro de triángulo...no sé en que fal..........
Sin mover una rayita el valor cayó hasta donde dije...y cerró dentro de triángulo...no sé en que fal..........
En qué saliste con pérdidas?
4
Señores. Los de la gresca... Vamos a dejar el foro de guerras de guerrillas y centrarnos en el valor. Que es lo que inporta.
Hoy a ver si es el día de empezar a tener valor ...
Crucemos los dedos con que van a salir noticias ya.
Y sino paciencia, estamos en un gran valor, lo único que algunos no lo saben
Hoy a ver si es el día de empezar a tener valor ...
Crucemos los dedos con que van a salir noticias ya.
Y sino paciencia, estamos en un gran valor, lo único que algunos no lo saben

(1)
0
Para triplicar las en otro ?
Lo que no se mueve no se mueve.
Ahora me toca esperar.
Un paso atrás aveces es un paso adelante
Lo que no se mueve no se mueve.
Ahora me toca esperar.
Un paso atrás aveces es un paso adelante
4
Pero el fallo grande fue no vender el día de la primera subasta. Ese si fue pasta, lo otro migajas
4
Pero os dejo tranquilos ya.
Que os vaya bien, yo no vengo a ensuciar el foro y menos sin estar invertido, decirle a vuestro amigo que no me mencioné aunque me mencioné otro y que se guarde los celos debajo del colchón.
Suerte.
Si entro otra vez ninlo notaréis
Que os vaya bien, yo no vengo a ensuciar el foro y menos sin estar invertido, decirle a vuestro amigo que no me mencioné aunque me mencioné otro y que se guarde los celos debajo del colchón.
Suerte.
Si entro otra vez ninlo notaréis
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS