Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Qué bárbaro es lo tuyo
5
Mensaje de: minesota Hora: 30/07/2025 15:39:06
Ya salieron los trolsss para que vendáis siempre lo mismo, panda de sinvergüenzas, tendremos que com..........
Ya salieron los trolsss para que vendáis siempre lo mismo, panda de sinvergüenzas, tendremos que com..........
jajaja, indicadores alcistas...

(1)
4
Con lo bien que lo está haciendociendo BST y salimos los trolls a fastidiarla para comprar más barato , nos habéis pillado .
Menos mal que infante acaba de poner me gusta en LinkedIn …. Es el casillas de LinkedIn le pone me gusta a todo jajaja .
Que fantasmas por dios , yo aquí no pongo ni un euro más
Menos mal que infante acaba de poner me gusta en LinkedIn …. Es el casillas de LinkedIn le pone me gusta a todo jajaja .
Que fantasmas por dios , yo aquí no pongo ni un euro más
0
Mensaje de: alcista Hora: 30/07/2025 15:58:27
Con lo bien que lo está haciendociendo BST y salimos los trolls a fastidiarla para comprar más barat..........
Con lo bien que lo está haciendociendo BST y salimos los trolls a fastidiarla para comprar más barat..........
Yo acabo de comprar más

(1)
1
Cada uno que haga lo que quiera
Conforme vaya callendo yo compraré más
Al final siempre he ganado
Conforme vaya callendo yo compraré más
Al final siempre he ganado

(1)
0

(1)
0
Ya estamos con la mierda de las rayitas, y os creéis que esto se riegue por eso.
Mejor un poco de trabajo y si estáis jubilados hacer las tareas de casa, pero dejar el tema ya, pues aburrís, creyendo que sois unos fenómenos y npi.
Mejor un poco de trabajo y si estáis jubilados hacer las tareas de casa, pero dejar el tema ya, pues aburrís, creyendo que sois unos fenómenos y npi.
0
jejeje! que fácil es engañar a la gente! que si indicadores, q si compro más, que si empresón, que si noticias, todo mentiras! cada vez que dices que compras ya habrias opado la ferretería! jejejeje burradas y vender humo de juzgado de guardia!!

(1)
4
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 30/07/2025 16:24:00
Ya estamos con la mierda de las rayitas, y os creéis que esto se riegue por eso. Mejor un poco de tr..........
Ya estamos con la mierda de las rayitas, y os creéis que esto se riegue por eso. Mejor un poco de tr..........
Ahí estás tú fenomena
1
No me has pillado ninguna mentira hasta la fecha, pero tú sigues acusándome de mentiroso cuando a ti se te han pillado varias
4
Chevie hoy no puedes decir que hay papelazo porque no lo hay...
4
No tengo porque justificarte nada, pero lo hago. A ver cuando pasas tu capturas
0
Ah, se me olvidaba. Ya pasaste la de gráfico de la acción Chevie

(1)
0

(1)
0
Mensaje de: minesota Hora: 30/07/2025 17:06:02
Mañana posible adjudicación de los CAR T de la junta de Andalucía y esto en 3550? , regalazo.
Mañana posible adjudicación de los CAR T de la junta de Andalucía y esto en 3550? , regalazo.
y sino mañana pasado, y así sucesivamente
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales