Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Administrador!!!!
Dejar de banear o bloquear personas y dedicaros a arreglar sta página …. Que pagar pára esto da pena !!!
Dejar de banear o bloquear personas y dedicaros a arreglar sta página …. Que pagar pára esto da pena !!!
0
Simplemente no llegan datos de posiciones, así de fácil no podemos hacer nada, es valor con escaso movimiento. Estos valores es lo que tiene y a veces nadie quiere comprar en subasta.
0
Mensaje de: Administrador Hora: 02/12/2025 8:48:24
Simplemente no llegan datos de posiciones, así de fácil no podemos hacer nada, es valor con escaso m..........
Simplemente no llegan datos de posiciones, así de fácil no podemos hacer nada, es valor con escaso m..........
No cuentes películas que pasa con todas las acciones
Y en ottras páginas si va……
Y en ottras páginas si va……
3
Mensaje de: Administrador Hora: 02/12/2025 8:48:24
fallan las posiciones de compra de TODAS, administrador
3
perdón pero solo pasa en valores con m uy poco movimiento en 2 o 3 , es que es facil si nadie quiere comprar no salen. posiciones.

(1)
0
Mensaje de: Administrador Hora: 02/12/2025 8:57:31
yo veo las posis en todos los valores.
Pues algo debe fallar. No sólo hoy. Hay algún parámetro que no estáis poniendo porque no vemos ninguna posición de compra en ninguna cotizada del IBEX, por ejemplo
2
en algunos no llega a las 8:30 por que nadie quiere comprar y pero en la demás si salen sin problemas
0
Mensaje de: Administrador Hora: 02/12/2025 8:57:31
Pues escribe a a soporte@pcbolsa.com con una foto de pantalla, no por el foro. por que es algo tuyo.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: