Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 17/12/2025 8:51:53
Buenos días. Son oír. Pues a este paso creo que la empresa va a incumplir y no va anunciar la licenc..........
Buenos días. Son oír. Pues a este paso creo que la empresa va a incumplir y no va anunciar la licenc..........
No se trata de creer o no creer...se trata de lo q está haciendo y va en caída libre desde hace mucho tiempo y sin comunicados ni cifras de contratos ni cuentas claras esto lo pongo y esto lo omito.A alguien de la empresa le vendrá bien tanto hermetismo y eso es lo chocante por eso la gente no invierte aquí ni un € y si lo pensáis bien está haciendo lo mismo q una acción lleva más de un año sin estar en bolsa y con una denuncia q le va a caer por muchos accionistas.
Ahhhhh! Y si pudiera irme ya me habría ido pero llevo aqui mas de tres años y como dice un forero de aquí un pillad@ q las lleva a un precio alto.
Y muuuu q aquí solo se pueden decir cosas bonitas no se puede hablar
CHAO PESCAO.....
Ahhhhh! Y si pudiera irme ya me habría ido pero llevo aqui mas de tres años y como dice un forero de aquí un pillad@ q las lleva a un precio alto.
Y muuuu q aquí solo se pueden decir cosas bonitas no se puede hablar
CHAO PESCAO.....
8
A comprar ahora! Yo veo compra clarísima. Lo único que ha cambiado en la empresa para mal es la cotización. Los fundamentales son mejores que hace un año sin duda.

(2)
0
Sencillito
8
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 17/12/2025 10:23:13
Qué obsesión tenéis conmigo, como si yo manejara la cotización? Ya me contaréis porqué es
Qué obsesión tenéis conmigo, como si yo manejara la cotización? Ya me contaréis porqué es
La triste realidad de la vida misma Diana

(1)
3
Mensaje de: Kvothe Hora: 17/12/2025 11:07:31
A comprar ahora! Yo veo compra clarísima. Lo único que ha cambiado en la empresa para mal es la coti..........
A comprar ahora! Yo veo compra clarísima. Lo único que ha cambiado en la empresa para mal es la coti..........
Cuidado que pronto te incluirán en la banda del papelazo por decir eso
1
Puedes decir lo que quieras Mariola, faltaría más. Tienes nombre de una de mis sierras favoritas
8
Mensaje de: minesota Hora: 17/12/2025 11:14:22
Solo los valientes ganarán.
Solo los valientes ganarán.
Aquí ya somos dos! Vaaamoss

(1)
2
Salgo de l reunión para almorzar y lo primero que hago es ver esto ..en fin...vuelvo a cierre...a ver si hay más suerte
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 17/12/2025 11:49:17
Salgo de l reunión para almorzar y lo primero que hago es ver esto ..en fin...vuelvo a cierre...a ve..........
Salgo de l reunión para almorzar y lo primero que hago es ver esto ..en fin...vuelvo a cierre...a ve..........
Espera al cierre.
1
Tampoco podría hacer mucho más...tengo puesto toda mi inversión, y está en juego el dinero y mi matrimonio... Voy sin presion

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales