Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Buenas tardes,
Algún pronóstico para manaña?
Empezará la remontada?
Algún pronóstico para manaña?
Empezará la remontada?
0
Mensaje de: López79 Hora: 21/12/2025 15:31:12
Buenas tardes, Algún pronóstico para manaña? Empezará la remontada?
Buenas tardes, Algún pronóstico para manaña? Empezará la remontada?
Mañana veremos, pero en horario tiene buena pinta, a ver si confirma el cambio
1
Hola a todos, primero siento esta caída como ya he dicho en varias ocasiones, segundo me he pegado una siesta de 4 horas y no puedo dormir, así que he repasado la caída y desde el jueves se ven cosas que pueden decir que está acabando la caída, ya sabéis que miro los numeritos y en la anterior subida ya miré el inicio en la zona donde estáis ahora y ya sabéis que marque los 4xx como gito
0
Mensaje de: tafarel Hora: 22/12/2025 0:48:55
Hola a todos, primero siento esta caída como ya he dicho en varias ocasiones, segundo me he pegado u..........
Hola a todos, primero siento esta caída como ya he dicho en varias ocasiones, segundo me he pegado u..........
Y también os comenté que los 300 marcaban giro tanto arriba como abajo, ya os puse fotos de los dos velones con mechas donde salí yo, fue a toro pasado, pero fue cuando me di cuenta.
Os pongo dos fotos del jueves y el viernes, que me hace pensar que puodeis haber tocado fondo o que va a haber un rebote
Os pongo dos fotos del jueves y el viernes, que me hace pensar que puodeis haber tocado fondo o que va a haber un rebote
1
El jueves , mirando los ticks de la caída no salía un 400 desde los 0,30, el jueves salieron 2 , no ceden al alza como digo que marcan los suelos pero ya aparecen , al igual que el primer 4xx en la bajada
0
Aparte de estos ticks repes casi a la misma hora , que aquí no lo expuse pero en tubos si, que podrían estar marcando suelo, Jose era si me leyó en tubos ya sabe que lo marque en el anterior suelo y techo de tubos...
0
Suerte y que os gire, espero y deseo que si.
Un abrazo y buenas fiestas
Un abrazo y buenas fiestas

(4)
0
Buenísimos días a tod@s!!!!
Feliz lunes y feliz semana!!
¿Qué nos deparará esta semana?
Feliz lunes y feliz semana!!
¿Qué nos deparará esta semana?

(3)
0
Buenos días a todos y suerte!! si no es aqui al menos que rasqueis algo en el sorteo jeje

(1)
0
buenos dias a por nuestro gordo que sera en este 2026

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS