Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
OTRO ROJO!!!!!
NI NOTICIAS NI NADA SE LO PASA TODO POR EL.....
MEJOR BKY ..VERDA MINESOTA ?
NI NOTICIAS NI NADA SE LO PASA TODO POR EL.....
MEJOR BKY ..VERDA MINESOTA ?
0
Mensaje de: minesota Hora: 13/03/2025 17:50:35
En mi caso he entrado con unas pocas en berkeley, eso no quiere decir que siga con toda mi posición ..........
En mi caso he entrado con unas pocas en berkeley, eso no quiere decir que siga con toda mi posición ..........
Mine, hasta el final aquí té quiero ver. Un abrazo campeón.
1
YO TAMBIEN LO TENGO MUY CLARO AQUI.....EN CUANTO LLEGUE A MI PRECIO ME SALGO DE AQUI DESPUES DE LLEVAR 3 AÑOS EN ESTE SUPLICIO DE ACCION.
PERO CLARO AQUI NO DE PUEDE " HABLAR MAL DE LA ACCION" Y CADA UNO LLEVAMOS UNA OPERATIVA Y UN PRECIO Y MUCHO TIEMPO PERDIDO
PERO CLARO AQUI NO DE PUEDE " HABLAR MAL DE LA ACCION" Y CADA UNO LLEVAMOS UNA OPERATIVA Y UN PRECIO Y MUCHO TIEMPO PERDIDO
0
Mensaje de: JAVIFM Hora: 14/03/2025 7:26:21
Hoy debería de cerrar sobre 3450, amo a ver...
Hoy debería de cerrar sobre 3450, amo a ver...
Eso es, de hay hacia arriba.

(1)
1
Intentarán seguir rascando hasta resultados. Tenemos que aguantar. Probablemente después será distinto.

(1)
0
Mensaje de: Alava Hora: 14/03/2025 8:07:45
Intentarán seguir rascando hasta resultados. Tenemos que aguantar. Probablemente después será distin..........
Intentarán seguir rascando hasta resultados. Tenemos que aguantar. Probablemente después será distin..........
Lleva desde el año 2020 demostrando de que esta hecho el valor. Tiene mucho de demostrar si pretenden cambiar el rumbo.
2
Mensaje de: Alava Hora: 14/03/2025 8:07:45
Sí, pero es una nuestro chicharro! Y cuando Tiojavi se lance a la piscina y vea la estatua de todo el equipo, habrá valido la pena!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: