Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Jordi16 Hora: 05/01/2026 9:32:16
Estaremos enganchados aquí dos años mas
Estaremos enganchados aquí dos años mas
A este paso, desgraciadamente,sí. No hay interés alguno en la acción
1
1
Buenos días , seguro que estamos licenciados con una buena compañía ,según respuesta de BST no pueden decir nombres ,pongo contestación sobre este tema de la empresa "Se están haciendo gestiones para poder difundirlo en otros canales, pero resulta complejo ya que son sectores de gran sensibilidad donde ningún actor quiere dar pistas o ventajas a la competencia. Cuando se trata de acuerdos con terceros hay que tener muy en cuenta que están sujetos a estrictas cláusulas de confidencialidad y no es posible difundir nada sin el consentimiento de la otra parte."
0
Mensaje de: minesota Hora: 05/01/2026 9:42:24
Buenos días , seguro que estamos licenciados con una buena compañía ,según respuesta de BST no puede..........
Buenos días , seguro que estamos licenciados con una buena compañía ,según respuesta de BST no puede..........
Es de hoy la respuesta?
3
A veces la bolsa es irracional.Mirad soltec que ahora cotiza casi 800 millone. Por soñar, que hubiera un movimiento irracional que levantara Bst por encima del 0.48
3
No la respuesta fue en Diciembre.y va en consonancia con el comunicado que saco con las cuentas del primer semestre que decía esto"Igualmente, otra compañía biotecnológica de EEUU que contaba con un acuerdo de evaluación y opción de licencia para otras dos enfermedades, excluidas del acuerdo anterior, también ejerció su opción de licencia comercial en 2024. Durante el primer semestre de 2025 ambas partes han estado negociando los términos del contrato que ya se ha firmado en la fecha de presentación del presente informe".
3
Mensaje de: minesota Hora: 05/01/2026 9:55:01
Pronto sabremos en participaciones significativas si ha habido algún movimiento de acciones por part..........
Pronto sabremos en participaciones significativas si ha habido algún movimiento de acciones por part..........
Seguro que si,se ha movido muchos M de acc en el último mes
2
Mensaje de: minesota Hora: 05/01/2026 9:55:01
Yo creo que algo ha habido...

(1)
2
La conversión de la deuda (por 437.603,56 euros) que el grupo propietario mantenía con la cotizada se realizó mediante la emisión de nuevas acciones que se emitieron recientemente a un precio de 0,3424 euros por acción. Yo tengo claro que si los que saben cambian deuda por papeles a esos precios, los actuales precios son acertados para mi inversión. Ya estoy dentro, ahora a esperar esas noticias de las licencias firmadas. Suerte a todos.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales