Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Chevie Hora: 18/03/2026 9:49:14
ya sale el pobre PILLADO! puedo entrar si quiero, NO me viene de 3 céntimos!! esto es BAJISTA y se c..........
ya sale el pobre PILLADO! puedo entrar si quiero, NO me viene de 3 céntimos!! esto es BAJISTA y se c..........
Rabiandico como los perros enfermos!!!
1
Mensaje de: alcista Hora: 18/03/2026 9:44:51
Pues no me equivocaba ayer , chevie otra vez triunfando. Si es que BST es mucha BST
Pues no me equivocaba ayer , chevie otra vez triunfando. Si es que BST es mucha BST
les doy las salidas! 0,24 y 0,28 = VENTA harían muchos menús, LOS TRILEROS los quieren aquí esperando y llevan 3 años y pillados la mayoría!
5
Pasar a ser una empresa que realice estudios desarrollados bajo estándares BPL susceptibles de ser utilizados con fienes regulatorios....que ya de por si es brutal...y sabiendo que aun encima esta realizando estudios CAR-T en Andalucia yo que se hay que ser muy inutil para venir a decir tonterias hoy.

(1)
0
Mensaje de: clayton Hora: 18/03/2026 9:51:36
Pasar a ser una empresa que realice estudios desarrollados bajo estándares BPL susceptibles de ser u..........
Pasar a ser una empresa que realice estudios desarrollados bajo estándares BPL susceptibles de ser u..........
Y con fin de convertibles? Son asalariados y alguno lo ha dejado en evidencia estos días
1
Mensaje de: alcista Hora: 18/03/2026 9:44:51
yo te doy otra jajaja pero no tiene retorno XD píllate vacaciones que te noto tenso jiji

(1)
5
Mensaje de: clayton Hora: 18/03/2026 9:53:21
cuando empresas y multinacionales tengan que buscar empresas acreditadas para los estudios sobre sus..........
cuando empresas y multinacionales tengan que buscar empresas acreditadas para los estudios sobre sus..........
Recuerda que BST ya tiene clientes como L’Oreal, Grupo Shell, afton… los clientes ya los tenemos y probablemente haya firma rápida con ellos
1
Tranquila Atenea con los dos últimas inversiones he recuperado lo que perdía aquí y ya tengo beneficios , ahora a disfrutar de BST y a ver cómo decís barbaridades
0
Y repito sigo teniendo una posición importante aquí , pero escribo para todos esos nuevos que quieren invertir aquí leyendo las mentiras de algunos
0
Mensaje de: MBAPPE Hora: 18/03/2026 9:56:12
Esto no ha hecho mas que comenzar... enhorabuena a los que aguantamos
Esto no ha hecho mas que comenzar... enhorabuena a los que aguantamos
Eso es querido compañero

(1)
1
Mensaje de: alcista Hora: 18/03/2026 9:55:14
Tranquila Atenea con los dos últimas inversiones he recuperado lo que perdía aquí y ya tengo benefic..........
Tranquila Atenea con los dos últimas inversiones he recuperado lo que perdía aquí y ya tengo benefic..........
A ver ombligo, que mi mensaje era para Chevie. Tranquila estoy, 25 graditos a las 10 am, a la sombra y un café. ¿Debería importarte tu inversión? ¿Esa que nunca existió? porque huele un poquitito…

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales