Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
1
Mensaje de: juandinho Hora: 06/05/2026 18:01:31
HPR - poco relevante
HPR - poco relevante
Poco revevante???? NO engañen al personal!!!! Mas PAPELAZO A 0,19!!! Con más razón cierra GAP!! FUERA TRILEROS

(3)
3
HPR - poco relevante
HPR - poco relevante
Lo que es relevante es que te falta un hervor y no eres ni consciente de ello...es verdaderamente irresponsable que te dejen escribir en el foro y que la gente pueda pensar que tienes todas las capacidades intactas??
3
John ya no es mi problema lo sé , pero otra ampliación ? Otra vez lo de siempre no tiene para pagar las nóminas y necesitan pasta . Ya no os molestaré más , que me había saltado el aviso de comunicado , pero vaya tela de empreson .
0
HPR - poco relevante
HPR - poco relevante
Ha salido algo...?? Estoy desconectado
3
Acabo de leerlo..nada... nosotros a esperar sentados...a estas alturas ya no vamos a salir de aquí ..
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 06/05/2026 21:28:13
Acabo de leerlo..nada... nosotros a esperar sentados...a estas alturas ya no vamos a salir de aquí ...........
Acabo de leerlo..nada... nosotros a esperar sentados...a estas alturas ya no vamos a salir de aquí ...........
Qué dice la IP compi?
1
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/InfPrivilegiada/2026/05/84980_InfPriv_20260506.pdf?D5GoMQ
!!
(1)
0

(1)
1
Tramo al alza
La próxima será a 0"29 con lo cual nos llevará al 33)35
La próxima será a 0"29 con lo cual nos llevará al 33)35
0
Tienen casi acabadas las convertibles, a ver si comienzan a anunciar cosas pronto
0
A ver si vuelve a arrancar, como límite inferior sma 100, pero nos meten un -14%, espero que reaccione en breve.

(2)
0
Las cosas como son, como acción es una M....., nos tienen contentos a los accionistas...... hay muchas otras mejores. Llevamos mucho tiempo esperando que suba.... pero nos quedamos en ESPERANDO...... espero que mejore y nos de alegrías, pero a dia de hoy............mucho que desear....
0
Mensaje de: DESPACITO Hora: 07/05/2026 7:36:00
Las cosas como son, como acción es una M....., nos tienen contentos a los accionistas...... hay much..........
Las cosas como son, como acción es una M....., nos tienen contentos a los accionistas...... hay much..........
Si como empresa gusta a Sandra Ortega, a mí también, pero como cotizada es frustrante la pésima gestión, entiendo que GAESCO hace lo que le mandan, pero da por ahí... Y la línea ascendente que llevábamos se la han cargado los resultados en una semana, vaya chasco! Las buenas noticias (y los resultados lo eran, para nosotros al menos), no generan confianza, las esperadas MF no vienen, esperan a mejor ocasión, saben que podrán comprar más barato. Y así nos va!
1
Con esta noticia puede llevarla abajo hoy... pero como os pille con un contrato abajo ya ni podreis entrar, en eso esta en juego aqui que si vendes ahora te puedes quedar fuera en cuanto saquen contratos que no deben tardar mucho y el dicho: Cuando menos lo esperes lo verás... ahi lo dejo que a mi me pilló fuera cuando subió a 69 en un dia 87%
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: