Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
En mi opinión no va a salir ninguna gran noticia operativa ni contratos de calado antes de la Junta General de Accionistas del 30 de junio. Esa es la primera parada oficial obligatoria donde se pondrán las cartas formales sobre la mesa.
0
Las cifras clave saldrán a lo largo del verano. Será ahí cuando los balances oficiales empiecen a hablar.
0
Mensaje de: PolloDF Hora: 02/06/2026 13:36:51
Las cifras clave saldrán a lo largo del verano. Será ahí cuando los balances oficiales empiecen a ha..........
Las cifras clave saldrán a lo largo del verano. Será ahí cuando los balances oficiales empiecen a ha..........
Sigues viendo solo proyección 0,40 a este año?
5
Debemos tener claro que esos resultados estivales reflejarán los contratos y la facturación cosechados antes del impacto pleno de la certificación BPL (Buenas Prácticas de Laboratorio) y las nuevas acreditaciones regulatorias. Lo gordo, si lo hubiere, y esperemos que sí, por nuestro bien, de la nueva etapa comercial se verá reflejado más adelante. Toca esperar... pero sinceramente cre oque merecerá la pena.
0
el unico bidente es chebie
5
Me gusta ser conservador, esta empresa puede dar mucho si sabe atender la esclada de demanda de trabajo que le vendrá encima, creo qeu los años buenos vendran entre 2028-29 y sincerament creo que puede ser un x10
5
Paciencia. El impacto real en caja del CRO Marketplace, las guías de la FDA y la avalancha de contratos por el reglamento europeo de pesticidas se verán negro sobre blanco en los informes financieros de principios de 2027. Exigirle a la acción que corra más de la cuenta antes de que los contratos se conviertan en ingresos reales sería pecar de impacientes.
0
Mensaje de: PolloDF Hora: 02/06/2026 13:43:13
Paciencia. El impacto real en caja del CRO Marketplace, las guías de la FDA y la avalancha de contra..........
Paciencia. El impacto real en caja del CRO Marketplace, las guías de la FDA y la avalancha de contra..........
Pero todo llegará, que no quepa duda.
1
Un 58\% de subida desde los 0,253 € actuales. Que una empresa se revalorice casi un 60% en apenas siete meses es una auténtica barbaridad en cualquier mercado financiero del mundo, aunque sea una biotecnológica; espero resultados positivos pero discretos... pero en 2027 se inciará la escalada y la acción correrá...
5
Es lo que creo, obviamente me puedo equivocar, y si es a sí, que sea para nuestro bién.
0
Hombre pero cuenta que llevamos una caída desde los 0,48 de agosto sin noticas no es que partamos de 0,25
5
La bolsa cotiza expectativas, cuando se cobra un contrato, ya se ha pagado en precio antes
0
Ahora se debe confirmar un salto de calidad según la narrativa expuesta por los insiders, ese es el verdadero salto de escala: de una empresa con dificultades a un líder de nicho fuerte a nivel internacional. A medida que cobre forma esta transformación la acción lo reflejará, pero si no hay chicha real estaremos estancados ante los fantasmas de las diluciones, eso también es una expectativa,;las bio son plata o plomo, muy binarias. Pero creo sinceramente que en nuestro caso será plata, por esto estoy metido aqui.
0
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 02/06/2026 13:50:30
Hombre pero cuenta que llevamos una caída desde los 0,48 de agosto sin noticas no es que partamos de..........
Hombre pero cuenta que llevamos una caída desde los 0,48 de agosto sin noticas no es que partamos de..........
Yo tengo unas cuantas de cuando era Bionatur, a 0,88€.
2
1
Mensaje de: minesota Hora: 02/06/2026 13:31:53
Yo solo veo que aquí el máximo culpable es el CEO que no defiende la cotización,tiene a Gaesco como ..........
Yo solo veo que aquí el máximo culpable es el CEO que no defiende la cotización,tiene a Gaesco como ..........
Si ponen a la señora de la limpieza de CEO, nos vamos to the moon 100% seguro
1
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 02/06/2026 13:50:30
Bionatur... que buenos tiempos aquellos
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales