Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
La empresa ha realizado ampliaciones de capital por conversión de obligaciones convertibles de forma recurrente: mayo 2026, febrero 2026, noviembre 2025, octubre 2025, septiembre 2025... (BME Growth) Esto es una señal muy negativa: diluye continuamente a los accionistas existentes y presiona el precio a la baja.
Los auditores han planteado una duda sobre el funcionamiento de la empresa como empresa en funcionamiento (going concern), lo que indica incertidumbres sobre su capacidad de continuar operando. (Fintel)
Los auditores han planteado una duda sobre el funcionamiento de la empresa como empresa en funcionamiento (going concern), lo que indica incertidumbres sobre su capacidad de continuar operando. (Fintel)
0
BST ha caído un 28,2% en el último año y ha tenido peor rendimiento que el sector biotech español ( 17,1%) y que el mercado español en general ( 23,4%). Su volatilidad semanal del 10,5% es superior al 75% de las acciones españolas. (simplywall)
La puntuación fundamental es muy débil: Valoración 2/6, Crecimiento futuro 0/6, Rendimiento pasado 0/6. Solo destaca en salud financiera (5/6), aunque eso puede verse comprometido por las ampliaciones constantes
La puntuación fundamental es muy débil: Valoración 2/6, Crecimiento futuro 0/6, Rendimiento pasado 0/6. Solo destaca en salud financiera (5/6), aunque eso puede verse comprometido por las ampliaciones constantes
0
Mensaje de: felix1492 Hora: 10/06/2026 19:03:57
BST ha caído un 28,2% en el último año y ha tenido peor rendimiento que el sector biotech español ( ..........
BST ha caído un 28,2% en el último año y ha tenido peor rendimiento que el sector biotech español ( ..........
Si dices cosas infórmate bien!! Si hablas de la rentabilidad desde junio del año pasado a este es un -18 no un -23 y si hablas de la rentabilidad anual 2026 es positiva un 23,98% si quieres decir datos por lo menos míratelos bien
1
El sector de la biotecnología levanta pasiones: capta más de 400 millones de euros y marca un nuevo récord
https://share.google/heeSZ8RGTlCUW9fQ8
0
Buenos días. A ver que tal va hoy. Infante y Sandra, cuando queráis, estamos esperando pacientemente.

(1)
0
Mensaje de: FARANO. Hora: 11/06/2026 7:01:33
El gancho financiero: Atraer dinero para las convertibles
5
Las compañías con ingresos en desarrollo (como BST) dependen de estructuras de financiación altamente dilutivas ante la falta de crédito bancario tradicional. El flujo constante de noticias positivas actúa como el catalizador necesario para sostener su actual modelo de financiación
5
Intentan generar el volumen y optimismo necesarios para colocar y convertir deuda.
5
5
O sacan contratos REALES que aporten DINERO o imposible COMER PAPELAZOOOO!
5
Chevie en serio, que ganas con todo esto? De que sirve entrar todos los días a decir que la acción es un desastre? Ahora imagina que hipotéticamente te hacemos caso, vendemos todos y salimos de aquí porque Chevie el salvador nos ha salvado, ¿y luego que? ¿Desaparecerás y dejarás de hacer esto porque estarás contento y feliz en tu casa porque has ayudado a la gente? O cambiará tu discurso de repente y dirás que esto es una maravilla? No entiendo en serio que alguien normal y corriente haga esto, a no ser que te paguen o haya un incentivo. Porque la verdad, es agotador escribir todos los días, yo ya me he cansado imagínate, estaba más cómodo leyendo des de fuera y sin tonterías. Por favor, arroja luz a mis cuestiones existenciales, gracias

(1)
0
Mensaje de: dami421 Hora: 11/06/2026 10:02:54
Chevie en serio, que ganas con todo esto? De que sirve entrar todos los días a decir que la acción e..........
Chevie en serio, que ganas con todo esto? De que sirve entrar todos los días a decir que la acción e..........
chebie no gana, perdemos los embersores, no te das cuen
6
Ya, ¿y que mas da? es problema nuestro no suyo. Lo que haga con mi dinero a él no le incumbe, como si me lo quiero meter por el orto.
6
pues si me preocupa!!! aquí hay mucha gente PILLADA! llevo muchos años y también he sufrido los trileros y se tiene que luchar porque los chicharros están diseñados para eso: sacar la pasta a los minoritarios!!!
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: