Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 01/07/2025 17:58:17
Yo he dicho “ el tío que lleva intentando que vendan minoristas en 0,3 junto a sus multinicks” no he..........
Yo he dicho “ el tío que lleva intentando que vendan minoristas en 0,3 junto a sus multinicks” no he..........
A Chevie le empieza a patinar el embrague
3
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 01/07/2025 17:58:17
ahhhh vale!!! a este NO le conozco! a ver si mañana toca el 0,38 para recomprar! la única forma de sacarme hasta el 2,40 es con subastones! :))
3
Mensaje de: habelino Hora: 01/07/2025 17:44:25
Mi Rogelia se queda sin el carné de conducir
Mi Rogelia se queda sin el carné de conducir
Pues le pillas un par de ruedas y que las eche a rodar......por algo se empieza.

(1)
1
He estado tentado a última hora de comprar....pero me he rajado . porque al final me va a tocar oparla a mi
0
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 01/07/2025 17:43:32
Alucino pepinillos como se pasa del llanto a la euforia y se vuelve al llanto en lo que se me termin..........
Alucino pepinillos como se pasa del llanto a la euforia y se vuelve al llanto en lo que se me termin..........
Suscribo lo dicho compañero!

(1)
2
Mañana más. Lo más gracioso que los más asustados por estas bajadas y los que sueltan...son los de los mil, dos mil euros. Meter ese dinero y estar mirando la bolsa cada rato...para que? Dejarla, no la miréis y volver en 2026

(1)
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 01/07/2025 19:20:18
Mañana más. Lo más gracioso que los más asustados por estas bajadas y los que sueltan...son los de l..........
Mañana más. Lo más gracioso que los más asustados por estas bajadas y los que sueltan...son los de l..........
Lo que veo que estos días han sido muyyy buenos en volumen
Y yo no me precuparia , la bajada a sido consolidada
Las bajadas a los infiernos y con volumen son preocupantes , no es el caso .
Ha cambiado mucho y por un día en rojo , todos a llorarrr?
No lo veo
Cuanto tiempo hemos estado de 29,33
Muuuucho tiempo, paz , paz sol pido tranquilidad.
Cuando suba libre todos somos los mejores .
Va , otro día más y otro dia menos
Suerte para mañana
Y yo no me precuparia , la bajada a sido consolidada
Las bajadas a los infiernos y con volumen son preocupantes , no es el caso .
Ha cambiado mucho y por un día en rojo , todos a llorarrr?
No lo veo
Cuanto tiempo hemos estado de 29,33
Muuuucho tiempo, paz , paz sol pido tranquilidad.
Cuando suba libre todos somos los mejores .
Va , otro día más y otro dia menos
Suerte para mañana

(3)
1

(1)
1
1
Por algo solté en subasta ayer y compré al ver que cerraba en máximos....hoy me equivoqué en confírmame y dejar dos ordenes puestas, la misma táctica de ayer tendría que haber gastado, pero no sé si me hubiera dado tiempo a quitar las dos ordenes y poner la orden de venta durante el tiempo que ha durado la subasta
0
Moraleja de ganar 5800 euritos en un rato y fuera, como ayer que fueron 2100 a perder 2500 si vendiera ahora.
Pienso que esto no ha acabado , pero podría estar tranquilo y comprar de nuevo ahora.
Por eso no me gusta poner orden de compra y de venta y suelo actuar siempre a mercado.
Noe volverá a pasar esperemos gire mañana y que no haga la cobra
Pienso que esto no ha acabado , pero podría estar tranquilo y comprar de nuevo ahora.
Por eso no me gusta poner orden de compra y de venta y suelo actuar siempre a mercado.
Noe volverá a pasar esperemos gire mañana y que no haga la cobra
0
Mensaje de: tafarel Hora: 01/07/2025 22:59:04
Moraleja de ganar 5800 euritos en un rato y fuera, como ayer que fueron 2100 a perder 2500 si vendie..........
Moraleja de ganar 5800 euritos en un rato y fuera, como ayer que fueron 2100 a perder 2500 si vendie..........
Migajas, jajaja
2
Mensaje de: minesota Hora: 01/07/2025 23:02:03
Lo que viene aquí va a ser grandioso paciencia
Lo que viene aquí va a ser grandioso paciencia
Insisto, a cambiado mucho en pocos días , yo no creo en las casualidades.
Suerte mañana
Suerte mañana
1
Mensaje de: tafarel Hora: 01/07/2025 22:59:04
Bueno a mí me valen, y de vuelta a empezar
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales