Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: tafarel Hora: 09/07/2025 17:57:35
Bueno os doy mi diagnóstico aún sin estar comprado. Ese uno de.momento es bueno,.cede arriba de los ..........
Bueno os doy mi diagnóstico aún sin estar comprado. Ese uno de.momento es bueno,.cede arriba de los ..........
Mientras no salga ningún uno debajo de ese hay opciones de salir mañana, pasado o el otro , si sale tocará esperar a que vuelva a ceder, lo más seguro es que tape ese Gap mañana. Yo me he arriesgado en otra e igual me lo pierdo que igual no. Suerte y que no salga otro uno debajo y todo irá bien pese al amago de hoy
1
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 09/07/2025 17:38:18
Largo plazo
Largo plazo
al paso que va estará dentro de 20 años a cuatro euros…
2
terapia génica acaba de recibir un gran impulso. Alexion Pharmaceuticals, Inc. ( AstraZeneca ) invertirá hasta 825 millones de dólares en cápsides AAV de nueva generación de JCR Pharmaceuticals , redoblando su apuesta por la medicina genómica. ¿El objetivo? Impulsar hasta cinco programas de terapia génica dirigidos a enfermedades raras, utilizando la plataforma de cápsides JUST-AAV de JCR. Por qué es importante: Estas cápsides pueden saltarse el hígado y llegar directamente al cerebro o al músculo. Potencialmente, solucionan el mayor obstáculo en la terapia génica: la administración.
0
Desglose del acuerdo: Efectivo por adelantado (no revelado) $225 millones en hitos de desarrollo $600 millones en hitos de ventas Regalías escalonadas en ventas futuras Alexion ha estado construyendo silenciosamente un arsenal genómico: • Compró LogicBio Therapeutics en 2022 • Se hizo con la línea de AAV preclínica de Pfizer en 2023 • ¿Y ahora? Una actualización de la cápside que podría definir la próxima década de la terapia génica La reorganización de la terapia génica es real:
0
La nueva tecnología de administración es el nuevo campo de batalla de la propiedad intelectual Los CDMO, los desarrolladores de cápside y los actores de enfermedades raras están en juego Espere que las fusiones y adquisiciones, las licencias y las asociaciones sigan acelerándose ¡Sígueme para obtener más noticias de la industria en el mercado de las ciencias de la vida de EE
0
Este artículo que he puesto es de ahora mismo que lo ha compartido nuestro CEO es un ejemplo de un contrato licencia que puede ser parecido al que se está gestionando por parte de BST en EEUU, así veis las cifras que se están gestionando en terapia génica.es bestial

(2)
0
Lo importante es el milloncito de acciones de volumen y subiendo
Aquí todavía no ha entrado nadie importante , siguen intentando esconder lo evidente
Aquí todavía no ha entrado nadie importante , siguen intentando esconder lo evidente
0
Buenos días... A seguir remando. Mientras que no saquen news.. a seguir subiendo escalonado.. tampoco está mal. Hoy a pasar los 45 con fuerza va

(1)
0
Mensaje de: minesota Hora: 10/07/2025 8:42:07
El artículo que compartió ayer nuestro CEO en Linkedin sobre terapias Génica en EEUU y el dinero que..........
El artículo que compartió ayer nuestro CEO en Linkedin sobre terapias Génica en EEUU y el dinero que..........
Cuando se vaya acercando el día de la noticia irá aumentando el volumen
3
Pon el link que lo lea entero please
3
Lo puse yo el texto entero ayer por la noche aquí son tres textos.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: