Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: Txinguu Hora: 17/10/2025 21:25:29
Compis echar un ojo a vanadi creo que muy pronto va a romper, bollinguer muy estrecho, y hay noticia..........
Compis echar un ojo a vanadi creo que muy pronto va a romper, bollinguer muy estrecho, y hay noticia..........
Es un p...o crack :)
6
El muerto de xingu jajaja pobre diablo muerto de hambre

(1)
6
Sí sí, hoy ha caido un 11.42%

(1)
6
Buenas tardes tengo que decir que siento una gran decepción del CEO el sr infante es infumable que desde la adjudicación de las terapias CAR T por parte de la junta de Andalucía,nada se haya traducido en noticias al mercado, a su vez ninguna noticia del contrato licencia de la empresa BIo de EEUU que en abril se dijo que prácticamente estaba cerrada a falta de flecos.Biobide cada día es más referencia a nivel mundial en lo suyo gracias al magnífico trabajo de Arantxa Muriana.
Solo espero que los datos del primer semestre sean muy buenos .Creo que lis inversores que creen en la empresa se merecen un tratamiento mejor y una transparencia en forma de información al mercado.
Solo espero que los datos del primer semestre sean muy buenos .Creo que lis inversores que creen en la empresa se merecen un tratamiento mejor y una transparencia en forma de información al mercado.

(2)
0
Mensaje de: minesota Hora: 20/10/2025 19:33:38
Buenas tardes tengo que decir que siento una gran decepción del CEO el sr infante es infumable que d..........
Buenas tardes tengo que decir que siento una gran decepción del CEO el sr infante es infumable que d..........
Eso es lo que yo me refería cuando me quejaba de esta empresa , no tiene sentido como se comportan y la opacidad con la que se presenta todo . Incluso en la presentación de los resultados del año pasado daba sensación que escondían algo .
Yo espero que en estos resultados den información positiva , sino son capaces de diluir más el precio con más ampliaciones .
Yo espero que en estos resultados den información positiva , sino son capaces de diluir más el precio con más ampliaciones .
3
Estoy de acuerdo contigo.
Ahí van mis 5*
Ahí van mis 5*
3
Es de SEP/25 pero, ya deberían ir contado algo nuevo no? BBD BioPhenix, S.L.U. (Biobide), filial de la Sociedad, ha suscrito un nuevo contrato con una
empresa cosmética líder mundial para la evaluación de 20 compuestos mediante el ensayo
EASZY (OECD Test Guideline Nº 250). La ejecución del contrato por parte de Biobide está prevista
para completarse durante el segundo semestre de 2025.
empresa cosmética líder mundial para la evaluación de 20 compuestos mediante el ensayo
EASZY (OECD Test Guideline Nº 250). La ejecución del contrato por parte de Biobide está prevista
para completarse durante el segundo semestre de 2025.

(1)
0
Nada de nada Mine, se hace larga la espera, aunque quizás sea lo que busquen, aburrir al personal.
3
1
Mensaje de: Diana SL Hora: 20/10/2025 23:08:45
Es de SEP/25 pero, ya deberían ir contado algo nuevo no? BBD BioPhenix, S.L.U. (Biobide), filial ..........
Es de SEP/25 pero, ya deberían ir contado algo nuevo no? BBD BioPhenix, S.L.U. (Biobide), filial ..........
Grácias por tu info Diana, espero que salgan notícias favorables de aquí a final de mes, de lo contrario creo que saldré con algunas pérdidas. Esto es peor que una peli de terror...

(1)
1
Buenos días , volumen de risa pero ya se va acercando la fecha de los resultados . Con lo bandidos que son lo sacarán el 31 a las 18 h pero estoy seguro que habrá sorpresa .
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: