Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Mensaje de: jose angel Garcia Hora: 26/02/2026 15:09:37
Ya sé por donde vas
Ya sé por donde vas
nformes de 2026: El mercado espera que en el próximo informe trimestral se detalle el impacto financiero de las conversiones de obligaciones ejecutadas en febrero de 2026 (250.000 € convertidos el 12 de febrero) y si estas corresponden al cierre definitivo de la financiación para dar paso a nuevos flujos de caja por licencias.
BME Growth
BME Growth
En resumen, aunque el contrato de los 30M€ es el más voluminoso, el grupo tiene al menos dos acuerdos de licencia adicionales en fase de redacción final y varios contratos de servicios con multinacionales (Cosmética y Química) que proporcionan recurrencia de ingresos mientras se alcanzan los hitos de las terapias génicas.
BME Growth
BME Growth
En resumen, aunque el contrato de los 30M€ es el más voluminoso, el grupo tiene al menos dos acuerdos de licencia adicionales en fase de redacción final y varios contratos de servicios con multinacionales (Cosmética y Química) que proporcionan recurrencia de ingresos mientras se alcanzan los hitos de las terapias génicas.

(3)
7
Ya sé por donde vas
Ya sé por donde vas
Piensa que el contrato con Splicebio firmado en 2025 contemplaba pagos adelantados y esta recibió 140 millones de euros de Venture (Roche entre otras), más la firma del nuevo contrato que no sabemos nada, más el de 2020 que sigue activo y por la tipología de contrato, tic tac... Eso ZIP, luego Biobide firmando contratos con gigantes como Afton y al borde de la certificación, otro gran hito. Papeles premiados y bien estos

(4)
7
Ya sé por donde vas
Ya sé por donde vas
Mira mi amiga Gemini: El contrato está vigente, el socio ya está trabajando con la tecnología y la empresa está a la espera de comunicar el cumplimiento del próximo hito clínico, lo que supondría una entrada de caja significativa de varios millones de euros de una sola vez.

(3)
7
Ya sé por donde vas
Ya sé por donde vas
Eso podría haber sucedido ya
7
Ya sé por donde vas
Ya sé por donde vas
Yo también se por dónde vamos 0,227
7
Mensaje de: minesota Hora: 26/02/2026 15:56:58
Muchachosssss confidencialidad no os paséis que me da un mal a alguien.
Muchachosssss confidencialidad no os paséis que me da un mal a alguien.
El mal le al ponerle esto 5,80 acc
1
CUIDADO que salen losTRILEROS a calentar sin vergüenza! hace 3 años que siguen con el método y van dejando PILLADOS

(2)
0
Mensaje de: clayton Hora: 26/02/2026 15:59:07
ale me vuelvo a la cueva que aqui no hay nada que ver ;)
Grande clayton!!
2
yo he vendido esta mañana a mercado. y todo a edreams a 3.18. ya he vendido y estoy por volver
0
Mensaje de: clayton Hora: 26/02/2026 15:59:07
Que se vayan a la cueva otros!!
2
Mensaje de: Colapsado Hora: 26/02/2026 16:07:24
yo he vendido esta mañana a mercado. y todo a edreams a 3.18. ya he vendido y estoy por volver
Yo ya no puedo aumentar mas voy cargadisimo y solo dejo unos eurillos fuera para sobrevivir al aburrimiento hasta que sea nuestra hora

(1)
1
Decirle al de las hamburguesas que se ha unido a la Banda Gemini:
Si BIAT comunica el cumplimiento de un hito clínico del socio del NASDAQ (los famosos 30M€) o la entrada de un pago inicial fuerte por una nueva licencia, el gráfico logarítmico muestra un objetivo técnico hacia la zona de 0,85€ - 1,00€ en el medio plazo. Esta zona representa una recuperación del 50% de la gran caída previa
Si BIAT comunica el cumplimiento de un hito clínico del socio del NASDAQ (los famosos 30M€) o la entrada de un pago inicial fuerte por una nueva licencia, el gráfico logarítmico muestra un objetivo técnico hacia la zona de 0,85€ - 1,00€ en el medio plazo. Esta zona representa una recuperación del 50% de la gran caída previa

(1)
0
Mensaje de: clayton Hora: 26/02/2026 16:15:03
Decirle al de las hamburguesas que se ha unido a la Banda Gemini: Si BIAT comunica el cumplimient..........
Decirle al de las hamburguesas que se ha unido a la Banda Gemini: Si BIAT comunica el cumplimient..........
Muy maja tu amiga Gemini jjj a ver esas noticias si empiezan a salir...
2
Mensaje de: clayton Hora: 26/02/2026 16:15:03
El 1,30-50 lo vemos sin mayor fricción. No sé si está en lo cierto, recibir un pago por valor de la mitad de lo que capitaliza… más validación… ese euro es simbólico

(2)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales