Foro de BIOTECHNOLOGY ASSETS
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BST
Buenas tardes a tod@s!!
Gracias a los que tienen complejo de Jesús de Nazaret, sin vosotros no sería lo mismo.
Curiosa la gente que viene a meter únicamente el dedo donde no se debe
Gracias a los que tienen complejo de Jesús de Nazaret, sin vosotros no sería lo mismo.
Curiosa la gente que viene a meter únicamente el dedo donde no se debe

(3)
0
Mensaje de: Juanlancho Hora: 24/06/2026 13:11:51
Tienen que mantenerla por aquí falta una última conversión que será está semana
Tienen que mantenerla por aquí falta una última conversión que será está semana
No hace falta esperar más, pueden o han convertido, a 0,22 con el cierre del 12/6.
1
Buenos días saludos de vuestro líder , que siempre vela por vosotros . Última conversión jejejej como me gusta este foro , es imposible que me salga de aquí

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 24/06/2026 14:30:38
Buenos días saludos de vuestro líder , que siempre vela por vosotros . Última conversión jejejej co..........
Buenos días saludos de vuestro líder , que siempre vela por vosotros . Última conversión jejejej co..........
Jejejeje! Eres el líder!! Vaya BANDA de pacotilla diciendo burradas y trilerias!!! En junta van a aprobar más papelazo y se irá directa al 0,19!! Pero después dirán que hay acumulación!!!! CUIDADO
2
Mensaje de: alcista Hora: 24/06/2026 14:30:38
Horas, acumulación, días, brum brum, semanas, triple dígito, meses, 2,40, AÑOS!!! Vaya trileros más penosos! Jejejeje
2
Mensaje de: jonhlucas70 Hora: 24/06/2026 14:41:39
Si si, pero hoy unas poquitas más
jejejejejejejejejeje! ya no engañas a nadie!!! hay PAPELAZO para muchísimas!!! total PAPELAZO 202 515 NO llegáis ni a banda!! saco unos de los miles de gráficos diciendo trilerias va!!! jejejjeje que cutres sois
3
Si pudiera me las llevaba, pero Arantza me da con el palo

(1)
3
Preferimos que te lleves a Chevie, la verdad

(1)
3
Ya te digo Chevie , no sé cuántas veces han dicho que era la última ampliación y siempre hay una nueva . Y dicen que hay alguien acumulando que no sean Jonh y su banda comprando de 1000ac en 1000ac . Pero como va el fondo a comprar a mercado si haces una llamada a la empresa y ofreces 100k y te venden un paquete a 0,19 . Qué vergüenza ajena me dan , me a costado pillarles pero ya les tengo la medida

(1)
0
Mensaje de: alcista Hora: 24/06/2026 15:57:18
Ya te digo Chevie , no sé cuántas veces han dicho que era la última ampliación y siempre hay una nu..........
Ya te digo Chevie , no sé cuántas veces han dicho que era la última ampliación y siempre hay una nu..........
Alcista, ahora que te has convertido en el muppet de Chevie?
6
que razón tienes! compran 1.000 y dicen acumulación cuando van a sacar más millones a 0,19! o cuando maquillan comprando 301 !! RETRATADOS y sin vergüenza ninguna! y llevan más de 3 años engañando al personal. Trabajan a sueldo para intentar colocar el PAPELAZO pero el mercado es SOBERANO y sabio, solo pillan a minoristas con el cuento de la lechera
6
acaba en mínimos y perdida la alcista los 0,19 más cerca!
6
Nooooo lider, no hagas caso a gente como gente Chevie...son falsos profetas que no te llegan ni a la suela de zapato...sigue así, no hagas caso a los que dicen que eres una marioneta de otro o los que dicen que tus padres son hermanos....
6
Y como sabéis que he comprado 1000? Que habéis comprado el resto vosotros o el jefe?

(1)
0
Efectivamente, he comprado 1000 y si me sigue dando precio lunes, pillaré otras 10. Me resulta curiosisimo como tenéis controlado que he cogido 1000 alcista y su primo
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información BIOTECHNOLOGY ASSETS
BME Links BIOTECHNOLOGY ASSETS
Datos Generales
Acciones: