Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/01/2026 11:19:04
Ayer lo estuve mirando, si acotamos los 5 últimos años, creo que BSL seguía siendo TOP. Se que no os..........
Ayer lo estuve mirando, si acotamos los 5 últimos años, creo que BSL seguía siendo TOP. Se que no os..........
si nos ponemos serios, una de las mayores razones que justifican la desaceleración del Sab es la venta del TSB.
El banco va a perder potencial, eso seguro
El banco va a perder potencial, eso seguro
2
Mensaje de: txapito Hora: 28/01/2026 11:16:03
Mis mensajes siempre van dirigidos de forma general...
Mis mensajes siempre van dirigidos de forma general...
Mejor ir de cara, para evitar suspicacias.
El único que ha escrito algo "negativo" para vuestro entender, he sido yo.
Todo mi delito ha sido colgar un cuadro, con el acumulado trimestral, que BSL este en rojo, no es culpa mía.
El único que ha escrito algo "negativo" para vuestro entender, he sido yo.
Todo mi delito ha sido colgar un cuadro, con el acumulado trimestral, que BSL este en rojo, no es culpa mía.

(1)
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/01/2026 11:19:04
El banco ha redoblado su apuesta por la independencia con una hoja de ruta muy agresiva para convencer a accionistas...
Remuneración masiva: El compromiso de repartir 6.300 millones de euros hasta 2027 entre dividendos y recompras de acciones sigue vigente.
Dividendo extraordinario: Se espera un pago importante en este primer trimestre de 2026 derivado de la venta de su filial británica TSB al Santander.
Rentabilidad: El objetivo es alcanzar un RoTE del 16% en 2027, enfocándose en el negocio de PYMES y seguros en España.
Remuneración masiva: El compromiso de repartir 6.300 millones de euros hasta 2027 entre dividendos y recompras de acciones sigue vigente.
Dividendo extraordinario: Se espera un pago importante en este primer trimestre de 2026 derivado de la venta de su filial británica TSB al Santander.
Rentabilidad: El objetivo es alcanzar un RoTE del 16% en 2027, enfocándose en el negocio de PYMES y seguros en España.

(1)
2
Mensaje de: Ginger Hora: 28/01/2026 11:21:17
si nos ponemos serios, una de las mayores razones que justifican la desaceleración del Sab es la ven..........
si nos ponemos serios, una de las mayores razones que justifican la desaceleración del Sab es la ven..........
Veo serio volver a decir, que BSL con BBVA tenia más potencial. Aquí me crucifican por defender esa teoría desde hace un año.
Ya se que vosotros vendéis lo contrario, pero yo me fijo en los números y las tendencias, que es lo que cuenta.
Algunos con decir que no acierto una, ya se contentan.
Dicen que la felicidad está en la ignorancia.
Pues que sean felices.
Ya se que vosotros vendéis lo contrario, pero yo me fijo en los números y las tendencias, que es lo que cuenta.
Algunos con decir que no acierto una, ya se contentan.
Dicen que la felicidad está en la ignorancia.
Pues que sean felices.
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 28/01/2026 10:16:38
Ciertamente el año pasado creo que fue el peor banco del Ibex 35 aunque subió un 80%, pero a lo que ..........
Ciertamente el año pasado creo que fue el peor banco del Ibex 35 aunque subió un 80%, pero a lo que ..........
Esta respuesta era para ARMENTALEZ
Ayer lo estuve mirando, si acotamos los 5 últimos años, creo que BSL seguía siendo TOP.
Se que no os gusta, pero la gran diferencia se ha producido el ultimo trimestre y todos sabemos porque.
Ayer lo estuve mirando, si acotamos los 5 últimos años, creo que BSL seguía siendo TOP.
Se que no os gusta, pero la gran diferencia se ha producido el ultimo trimestre y todos sabemos porque.
4
Lo que puede molestar de un forero sin animo de acrimonia por mí parte es ser tan repetitivo en los post...
4
Tranquilo TXAPITO Guzmán, ya te quedas solo con tu monólogo.
0
Mensaje de: txapito Hora: 28/01/2026 11:38:39
Lo que puede molestar de un forero sin animo de acrimonia por mí parte es ser tan repetitivo en los ..........
Lo que puede molestar de un forero sin animo de acrimonia por mí parte es ser tan repetitivo en los ..........
Y la soberbia y rotundidad con la que algunos opinan. Al final, ninguno de nosotros sabe lo que va a ocurrir. Tal como esta el mundo todo es muy relativo, un conflicto aquí o allí cambia, en un suspiro, la partida.
Sea como sea, bienvenidas todas las opiniones
Sea como sea, bienvenidas todas las opiniones
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/01/2026 11:41:30
ves como te gusta faltar...
1
Mensaje de: Ginger Hora: 28/01/2026 11:45:20
Venga tú sigue, por bulerías.
1
Por activa y por pasiva digo que toda opinión es bienvenida por mí parte...
Simplemente que por los 32 años que llevo en los foros de bolsa en internet...si algo molesta es la repetición constante de un post...diciendo lo mismo...día trás otro.
Simplemente eso.
Simplemente que por los 32 años que llevo en los foros de bolsa en internet...si algo molesta es la repetición constante de un post...diciendo lo mismo...día trás otro.
Simplemente eso.
0
Guste o no guste, este valor estaba sostenido por la OPA.
Se frustró la OPA, y mira dónde está BBVA y dónde está SABADELL.
Y ahora resultados mediocres (malos)
Y en 2026 sin el aporte de TSB.
Y en marzo la cotización bajará 50 cts !!!!!!! (Por el dividendo) es decir, la veremos en 2.50 aprox.
Se que no os gusta leer esto….pero es la REALIDAD.
Buen día a todos
Se frustró la OPA, y mira dónde está BBVA y dónde está SABADELL.
Y ahora resultados mediocres (malos)
Y en 2026 sin el aporte de TSB.
Y en marzo la cotización bajará 50 cts !!!!!!! (Por el dividendo) es decir, la veremos en 2.50 aprox.
Se que no os gusta leer esto….pero es la REALIDAD.
Buen día a todos
0
Mensaje de: OperativaSP Hora: 28/01/2026 11:49:22
Guste o no guste, este valor estaba sostenido por la OPA. Se frustró la OPA, y mira dónde está BBVA ..........
Guste o no guste, este valor estaba sostenido por la OPA. Se frustró la OPA, y mira dónde está BBVA ..........
Ya veo que eres un forofo del Santander....Nunca te enamores de un valor amigo...es un consejo...ese logo uhmmmm!
2
Mensaje de: OperativaSP Hora: 28/01/2026 11:49:22
Es muy factible lo que dices, pero hay algo que hay que tener en cuenta y es el programa de recompra de acciones. Al menos, durante su ejecución y dependiendo de lo que se dedique al mismo, se compensará parte de los dos dividendos que vienen en marzo y abril.
2
Guarren, ciertamente, la realidad es que nos hemos quedado sin fuelle. El resto de la banca va como un cohete, en especial Unicaja. La salida de TSB será dura. Veremos si Cesar González Bueno se saca algo de la chistera...
4
Mensaje de: txapito Hora: 28/01/2026 11:52:03
Ya veo que eres un forofo del Santander....Nunca te enamores de un valor amigo...es un consejo...ese..........
Ya veo que eres un forofo del Santander....Nunca te enamores de un valor amigo...es un consejo...ese..........
Sí. Soy cliente, forofo y enamorado del SANTANDER.
Llevo acciones del SAN desde pandemia.
No sé si puedes alcanzar a intuir lo que eso significa.
Llevo acciones del SAN desde pandemia.
No sé si puedes alcanzar a intuir lo que eso significa.
2
Mensaje de: txapito Hora: 28/01/2026 11:52:03
Trabajas.?
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 28/01/2026 11:52:54
Es muy factible lo que dices, pero hay algo que hay que tener en cuenta y es el programa de recompra..........
Es muy factible lo que dices, pero hay algo que hay que tener en cuenta y es el programa de recompra..........
Tienes razón, Armentalez.
Pero los datos que yo expongo son inopinables. Sabadell necesito algo, un golpe de timón, otra oferta del BBVA, ALGO
faltan semanas
Para que la veamos a 2.50.
Y eso va a doler en el alma
Pero los datos que yo expongo son inopinables. Sabadell necesito algo, un golpe de timón, otra oferta del BBVA, ALGO
faltan semanas
Para que la veamos a 2.50.
Y eso va a doler en el alma
3
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS