Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
BSL tiene 2 juegos, uno el que desempeñan los bancos y otro, el que proporciona la noticia de la OPA. Son independiente y de las 2 situaciones se puede sacar tajada. Como tu dices, si mañana cae a 2,5xx puedes volver a comprar y de momento le has ganado 30 céntimos, sin renunciar a nada.
0
Mensaje de: bolsa adicto 26 Hora: 28/05/2025 13:41:33
Me mantengo en mi idea: todos los bancos si dar opción de entrar récord tras récord ….y Sabadell con..........
Me mantengo en mi idea: todos los bancos si dar opción de entrar récord tras récord ….y Sabadell con..........
No comparto ni tu opinión ni tu criterio. Lo respeto y espero que estés equivocado…es más, a la vista de los resultados anuales de 2024 y trimestrales de 2025, creo que lo estás. Es más, Casi todas las casas de análisis le dan un precio superior a 3,XX
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 28/05/2025 16:43:49
No comparto ni tu opinión ni tu criterio. Lo respeto y espero que estés equivocado…es más, a la vist..........
No comparto ni tu opinión ni tu criterio. Lo respeto y espero que estés equivocado…es más, a la vist..........
ARMENTALEZ, tu también crees en el Precio Objetivo, esa gran mentira.
La bolsa esta sujeta al ruido ambiente, como le discuto a todos los analistas, el AT no es infalible, una cosa es a donde apunta y otra muy distinta, a donde llega.
La bolsa esta sujeta al ruido ambiente, como le discuto a todos los analistas, el AT no es infalible, una cosa es a donde apunta y otra muy distinta, a donde llega.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/05/2025 16:51:42
ARMENTALEZ, tu también crees en el Precio Objetivo, esa gran mentira. La bolsa esta sujeta al ruido ..........
ARMENTALEZ, tu también crees en el Precio Objetivo, esa gran mentira. La bolsa esta sujeta al ruido ..........
Incluso, acertando a donde llega, en ese periodo de tiempo, surgen un sinfín de oportunidades.
Mas de 3 meses en un valor, es estar pillado.
Mas de 3 meses en un valor, es estar pillado.
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 28/05/2025 16:43:49
Correcto
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 28/05/2025 16:54:06
Incluso, acertando a donde llega, en ese periodo de tiempo, surgen un sinfín de oportunidades. Mas d..........
Incluso, acertando a donde llega, en ese periodo de tiempo, surgen un sinfín de oportunidades. Mas d..........
3 meses es estar pillado??? Jajaja
De vitalicios mejor no hablamos jajaja
De vitalicios mejor no hablamos jajaja
1
Mensaje de: Ginger Hora: 28/05/2025 17:39:57
Leo lo del sinfín de oportunidades y me da la risa.
Ves!!! ya te estas riendo de lo que digo.
Lo de los 3 meses, es una frase mantra, que define mi estrategia, yo invierto a corto plazo, en periodos que van desde 1 a 3 meses, si en esos 3 meses no consigo mi objetivo, la he cagado, para mi es quedarme pillado.
Lo de los 3 meses, es una frase mantra, que define mi estrategia, yo invierto a corto plazo, en periodos que van desde 1 a 3 meses, si en esos 3 meses no consigo mi objetivo, la he cagado, para mi es quedarme pillado.
9
Y lo de sinfín de oportunidades, tampoco es un chiste, hay inversores a los que le valen pocos céntimos para ganar dinero.
Si algunos analistos, dan precio objetivo de 3,40 en BSL, fíjate si se pueden hacer operaciones en todo ese tiempo.
Es cuestión de perspectiva, pero los que llevais orejeras, no lo veis.
Si algunos analistos, dan precio objetivo de 3,40 en BSL, fíjate si se pueden hacer operaciones en todo ese tiempo.
Es cuestión de perspectiva, pero los que llevais orejeras, no lo veis.
9
El precio objetivo de una acción es como ver una aurora boreal.
En el 99% de los casos no se cumple.
Respecto a los 3 meses en una acción pues depende, si compras Ence es quedarte pillado, si compras Indra o Rheinmetall es ver la trayectoria alcista de libro y ya no te sales en mucho tiempo
En el 99% de los casos no se cumple.
Respecto a los 3 meses en una acción pues depende, si compras Ence es quedarte pillado, si compras Indra o Rheinmetall es ver la trayectoria alcista de libro y ya no te sales en mucho tiempo
0
Un carpanta como yo, ha entrado y salido 3 veces de BSL, otras 3 de CAIXA y otros 3 en UNICAJA, mientras tu estabas invertido en BSL, imagínate uno que sepa.
9
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 28/05/2025 18:51:04
El precio objetivo de una acción es como ver una aurora boreal. En el 99% de los casos no se cumple...........
El precio objetivo de una acción es como ver una aurora boreal. En el 99% de los casos no se cumple...........
Efectivamente, una gran mentira, pero mucha gente los tiene como referencia, para muestra un botón.
2
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 28/05/2025 18:51:04
Los carpantas, no compramos chicharros y del IBEX la mitad de los valores los tengo vetados. Amarrategui que es uno.
2
Yo me salí con una pequeña parte de Santander a 5,50 y me perdí la subida, me salí con unas pocas de Ferrovial a 42 no recompre en 39 y me he perdido la subida a 46.
Con Rheinmetall las compre hace un año a 460 y están en 2.000, si me salgo ya no hubiese entrado
Con Rheinmetall las compre hace un año a 460 y están en 2.000, si me salgo ya no hubiese entrado
9
IAG a 1€ en 2020 y aún las mantengo. Añadí algunas hasta 1,70

(1)
9
Los pluses no me queman

(1)
9
Arrepentirte de lo que podía haber sido, cuando no aciertas, no tiene sentido, si has cumplido objetivos.
Lo dijo Modric, el otro día.
No llores porque acabo, sonríe porque ocurrió.
Lo dijo Modric, el otro día.
No llores porque acabo, sonríe porque ocurrió.
9
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: