Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Info Hora: 24/09/2025 9:53:12
BBVA aspira a seguir haciendo el ridículo como lleva 1 año y 5 meses
1
Buenos días
Hay que seguir luchando contra los malotes que quieren quitarnos lo nuestro
Hay que seguir luchando contra los malotes que quieren quitarnos lo nuestro

(1)
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 24/09/2025 10:40:19
Buenos días Hay que seguir luchando contra los malotes que quieren quitarnos lo nuestro
Buenos días Hay que seguir luchando contra los malotes que quieren quitarnos lo nuestro
A mi me van quitar los mocos…porque no se las voy a vender…voy a hacer caso al CEO Cesar González Bueno y se las venderé en la segunda OPA o en la de exclusión…tras cobrar mis 70 céntimos de dividendos hasta abril 2026… a mamarla!
3
3
Está OPA es una gran ca ga da del señor Torres. Desde luego que no voy. Veremos la segunda, el precio equitativo que ponen que mucho me temo será otra eme así que probablemente cobraré los dividendos. Veremos la tercera...
3
Como podemos saber los pequeños accionistas, si BBVA llega a un 30% 40% o 50 1%. Se puede saber en internet como va cada dia el numero de porcentaje que necesita BBVA para tener a SABADELL. Saludos
0
Mensaje de: golfo Hora: 24/09/2025 18:10:58
Como podemos saber los pequeños accionistas, si BBVA llega a un 30% 40% o 50 1%. Se puede saber en i..........
Como podemos saber los pequeños accionistas, si BBVA llega a un 30% 40% o 50 1%. Se puede saber en i..........
No se puede, solo lo saben los del BBVA y la CNMV si le requieren la información
El banco Sabadell solo sabe los que acuden a la opa de los accionistas que tienen depositadas las acciones en el banco Sabadell que son el 80% de los minoritarios
El banco Sabadell solo sabe los que acuden a la opa de los accionistas que tienen depositadas las acciones en el banco Sabadell que son el 80% de los minoritarios
1
Es seguro que van a intentar subir el porcentaje de la prima positiva, de malas maneras supongo, que es como suelen hacer las cosas, porque la imagen internacional que están dando es de vergüenza.
Pensad bien lo que hacéis, está claro que es vuestra decisión pero el Sabadell es el único banco que no está en sus máximos históricos, por lo que le debe de quedar una buena subida y más en un ciclo alcista de las bolsas, los superdividendos que vamos a cobrar que son una barbaridad, ojala no salga la opa en esta primera fase y sigamos en solitario
Pensad bien lo que hacéis, está claro que es vuestra decisión pero el Sabadell es el único banco que no está en sus máximos históricos, por lo que le debe de quedar una buena subida y más en un ciclo alcista de las bolsas, los superdividendos que vamos a cobrar que son una barbaridad, ojala no salga la opa en esta primera fase y sigamos en solitario

(1)
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 24/09/2025 18:30:03
No se puede, solo lo saben los del BBVA y la CNMV si le requieren la información El banco Sabadell s..........
No se puede, solo lo saben los del BBVA y la CNMV si le requieren la información El banco Sabadell s..........
A los que tenemos las acciones del Sabadell , depositadas en otra entidad bancaria , nos han puesto un correo para que decidamos si venderlas al BBVA, o no venderlas.
Así que se decide con nuestros votos, aunque estén depositadas en otro lugar ,
Mi banco les dira si acudo o no a la opa.
Así que se decide con nuestros votos, aunque estén depositadas en otro lugar ,
Mi banco les dira si acudo o no a la opa.
2
Mensaje de: Petuf Hora: 24/09/2025 7:29:45
Bon dia, yo calculo: 7 ctmos en diciembre y abril y 50 en abril, para un total de 64 ctmtos en 7 m..........
Bon dia, yo calculo: 7 ctmos en diciembre y abril y 50 en abril, para un total de 64 ctmtos en 7 m..........
En Abril de 2026 serán 50 céntimos, no 57 verdad?
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 24/09/2025 18:30:03
Yo no tengo las acciones en Sabadell, las tengo en Bankinter, y no he recibido ningún correo, pero de todas formas, no pienso acudir a la OPA.
2
Mensaje de: Lavecinainversora Hora: 24/09/2025 22:34:00
Yo no tengo las acciones en Sabadell, las tengo en Bankinter, y no he recibido ningún correo, pero d..........
Yo no tengo las acciones en Sabadell, las tengo en Bankinter, y no he recibido ningún correo, pero d..........
Bankinter ha enviado los correos a los inversores que tienen depositadas allí las acciones del Banco Sabadell.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: