Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
La historia se repite una y otra vez, ahora salen los amargados de la vida anunciando el apocalipsis
0
Alguien iede darme un solo dato objetivo que justifique el anuncio del fin del mundo?
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 17/10/2025 22:48:13
Quien no esté agusto con el valor pues que venda y ya esta
Eso ya lo sabe la gente

(1)
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 17/10/2025 22:48:13
Relaja la raja

(1)
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 18/10/2025 0:05:55
..... buscate una novia, te hace falta, hazme caso
Comprate un amigo y no des lecciones a la gente "cazagangas" por tu bien...

(1)
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 18/10/2025 0:05:55
De fantasmas ya hay bastantes por los foros cazacacas :)

(1)
2
Buenos días
Ayer en radio le hicieron una entrevista al CEO del Sabadell y dijo que los datos que manejaban era que "la OPA iba muy ajustada al poste", es decir no contemplaban ese 30% para una segunda OPA.
Y al minoritario nos ha estado engañando para que no hiciéramos nada porque era mejor una segunda OPA que ni ellos mismos se creían.
Unos crack los catalitos del Sabadell!
Ayer en radio le hicieron una entrevista al CEO del Sabadell y dijo que los datos que manejaban era que "la OPA iba muy ajustada al poste", es decir no contemplaban ese 30% para una segunda OPA.
Y al minoritario nos ha estado engañando para que no hiciéramos nada porque era mejor una segunda OPA que ni ellos mismos se creían.
Unos crack los catalitos del Sabadell!

(1)
0
Mensaje de: Alejandro Martini Hora: 18/10/2025 9:16:30
Buenos días Ayer en radio le hicieron una entrevista al CEO del Sabadell y dijo que los datos que m..........
Buenos días Ayer en radio le hicieron una entrevista al CEO del Sabadell y dijo que los datos que m..........
A ver si realmente este sube o se tienen que comer mas caídas los "engañados/as/es"
Buen finde!
Buen finde!
3
La CNMV tendría que contemplar 3 tipos de OPA: amistosa, hostil y POLITICA.
Hemos sido convidados de piedra en una OPA POLÍTICA. Y además con 24h de adelanto y con el mercado cerrado para comernos un 7% de caída.
Y además engañados con el pronóstico del resultado.
Hemos sido convidados de piedra en una OPA POLÍTICA. Y además con 24h de adelanto y con el mercado cerrado para comernos un 7% de caída.
Y además engañados con el pronóstico del resultado.
3
Por último es curioso ver ayer la alegría de la directiva del Sabadell con la cara de póquer de sus accionistas.
3
......
De como te expresas y escribes se nota a lo que vienes, ni un segundo más pierdo contigo, ale, disfruta del sábado y de la vida que tú sabes hacerlo, vas a ser el primer ti@ que ignoro en mi vida
De como te expresas y escribes se nota a lo que vienes, ni un segundo más pierdo contigo, ale, disfruta del sábado y de la vida que tú sabes hacerlo, vas a ser el primer ti@ que ignoro en mi vida

(1)
0
Pues nada, no me dejan ignorarte, que suerte la mía, me saldrán las poesías tan bonitas que escribes
0
Bueno chavales, se acabó la opa y empezamos una nueva etapa, está bajada sabíamos que podía pasar, ahora ya a seguir el camino que tenía marcado el banco, estamos en buenas manos
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 18/10/2025 10:00:27
Pues nada, no me dejan ignorarte, que suerte la mía, me saldrán las poesías tan bonitas que escribes
Amigo mío, para ignorar a alguien tienes que comprar unos créditos. Yo los compré y encantado…merece la pena para quitarse de encima a gente que solo viene a restar y a provocar.

(1)
3
Mensaje de: Cazagangas Hora: 18/10/2025 10:00:27
Normal que no te deja ignorar, si estás en el foro por el morro sin pagar "cazacacas" , anda paga y así podrás ignorar calientavalores

(1)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales