Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Volví el viernes al Sabadell los vientos de idus sobre las opa no me gustaban y me salí. Que sea para bueno
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 20/10/2025 14:11:42
Con el móvil puedes hacer lo mismo que con un ordenador. Hace años que no doy órdenes con el ordenad..........
Con el móvil puedes hacer lo mismo que con un ordenador. Hace años que no doy órdenes con el ordenad..........
Hasta ahí llego ARMENTALEZ, cuando digo que esta enfrente del ordenador, me refiero a que no estaba operativo.
Yo estoy prejubilado y tengo mucho tiempo, pero tengo obligaciones, que me impiden estar operativo. tu debes tener un buen curro para seguir toda la sesión al minuto.
Yo estoy prejubilado y tengo mucho tiempo, pero tengo obligaciones, que me impiden estar operativo. tu debes tener un buen curro para seguir toda la sesión al minuto.
4
Mensaje de: InversoraEuskadi Hora: 20/10/2025 14:22:07
Es igual. Aunque le pusieran un centro de datos delante. Ni lleva una acción ni la va a comprar aun..........
Es igual. Aunque le pusieran un centro de datos delante. Ni lleva una acción ni la va a comprar aun..........
INVERSORA como te picas.
Entiendo que la consultora es tuya, porque si yo fuera tu jefe y me enterara que vas dando soplos por los foros, ya estarías en la calle.
No hace falta que pregones que no llevo acciones, ya lo he comentado muchas veces, yo soy transparente como el agua.
Cuando compre algo, no te preocupes ya te aviso.
Entiendo que la consultora es tuya, porque si yo fuera tu jefe y me enterara que vas dando soplos por los foros, ya estarías en la calle.
No hace falta que pregones que no llevo acciones, ya lo he comentado muchas veces, yo soy transparente como el agua.
Cuando compre algo, no te preocupes ya te aviso.
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 20/10/2025 14:30:19
Se puede liar tocando el móvil mientras mira como pasan las chavalas
Se puede liar tocando el móvil mientras mira como pasan las chavalas
CABRA a ver si eres tan cachondo con puntos suspensivo. Jajaja!!!
Poco te dan, para lo que te mereces.
Poco te dan, para lo que te mereces.
1
Haya paz…. Mientras seguimos con volumen fuerte pero bastante lateral. Los máximos del día por ahora los 3,15 € pero fué un visto y no visto
0
Mensaje de: Nachoski Hora: 20/10/2025 15:00:28
Haya paz…. Mientras seguimos con volumen fuerte pero bastante lateral. Los máximos del día por ahora..........
Haya paz…. Mientras seguimos con volumen fuerte pero bastante lateral. Los máximos del día por ahora..........
No habrá paz para los malvados.
1
Que susceptible esta la gente, sin duda alguna la psiquiatría es la profesión del futuro
0
Mensaje de: Cazagangas Hora: 20/10/2025 15:05:12
Que susceptible esta la gente, sin duda alguna la psiquiatría es la profesión del futuro
Las cabras de eso saben bastante.
No pierdes ocasión de meter tu cuñita.
Luego te molestas.
No pierdes ocasión de meter tu cuñita.
Luego te molestas.
1
Mensaje de: Clink Hora: 20/10/2025 14:32:11
Volví el viernes al Sabadell los vientos de idus sobre las opa no me gustaban y me salí. Que sea par..........
Volví el viernes al Sabadell los vientos de idus sobre las opa no me gustaban y me salí. Que sea par..........
Enhorabuena por tu decisión, de momento te va fenomenal, esperemos que nos acompañes al menos hasta los 4,50 euros por accion
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 15:09:49
Las cabras de eso saben bastante. No pierdes ocasión de meter tu cuñita. Luego te molestas.
Las cabras de eso saben bastante. No pierdes ocasión de meter tu cuñita. Luego te molestas.
Guarren, yo todo lo que te pongo es en plan broma, ya te dije una vez que a mi no me caes mal pero si te lo tomas a mal las bromas no te vuelvo a decir nada mas y ya esta, no se por que os lo tomais todo a mal
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 15:09:49
Caza, no le hagas mucho caso, tiene la piel muy fina. Es buen tipo pero solo el puede hacer bromas.
Ahh y comento xq me da la gana
Ahh y comento xq me da la gana
2
Mensaje de: Armentalez Hora: 20/10/2025 14:11:42
Como tú…funcionario jubilado a los 60… para mi la inversión en bolsa es un hobby, que me gusta y me entretiene…pero no vivo de ello, de ahí que me lo tome con mucha filosofía y mucha calma…y llevo más de 35 años invirtiendo en bolsa…mi primera compra fue la OPV de Argentaría! Y suerte a todos los invertidos en bolsa…es muy jodido perder en unos minutos lo duramente ganado trabajando!
4
Mensaje de: Clink Hora: 20/10/2025 14:32:11
Gracias Cazagangas , así será los 4.5€ los vemos.
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 20/10/2025 15:12:44
Guarren, yo todo lo que te pongo es en plan broma, ya te dije una vez que a mi no me caes mal pero s..........
Guarren, yo todo lo que te pongo es en plan broma, ya te dije una vez que a mi no me caes mal pero s..........
No me jodas cabra que ya nos conocemos.
Ahora lo quieres arreglar, pero el mal ya está hecho.
Yo bromeo con mucha gente y mucha gente bromea conmigo, pero no es tu caso.
Ahora lo quieres arreglar, pero el mal ya está hecho.
Yo bromeo con mucha gente y mucha gente bromea conmigo, pero no es tu caso.
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 20/10/2025 15:22:11
Como tú…funcionario jubilado a los 60… para mi la inversión en bolsa es un hobby, que me gusta y me ..........
Como tú…funcionario jubilado a los 60… para mi la inversión en bolsa es un hobby, que me gusta y me ..........
ARMENTALEZ por ti podría poner la mano en el fuego, sé que tu comentario ha sido con buena intención.
Pero INVERSORA Y CABRA, han aprovechado el momento para meter su cunita.
Y a GONGER ni lo voy a nombrar.
No perderéis ocasión.
Pero INVERSORA Y CABRA, han aprovechado el momento para meter su cunita.
Y a GONGER ni lo voy a nombrar.
No perderéis ocasión.

(1)
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 16:16:03
No me jodas cabra que ya nos conocemos. Ahora lo quieres arreglar, pero el mal ya está hecho. Yo b..........
No me jodas cabra que ya nos conocemos. Ahora lo quieres arreglar, pero el mal ya está hecho. Yo b..........
Pero de qué mal hablas GUARREN, esto es solo un foro, yo creo que va a subir, tú crees que va a bajar y otro cree que ni subirá ni bajará, yo no sé qué os pasa, voy a tomarme unos días de relax forero para meditar y de paso pasaré por una iglesia para confesarme, qué quieres que le diga al cura para que me limpie los pecados?
1
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 16:20:39
ARMENTALEZ por ti podría poner la mano en el fuego, sé que tu comentario ha sido con buena intención..........
ARMENTALEZ por ti podría poner la mano en el fuego, sé que tu comentario ha sido con buena intención..........
Quería decir GINGER, también llamado Mister Katiuskas, se mete en todos los charcos, aunque no le hagas ni caso.
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 20/10/2025 16:27:21
Pero de qué mal hablas GUARREN, esto es solo un foro, yo creo que va a subir, tú crees que va a baja..........
Pero de qué mal hablas GUARREN, esto es solo un foro, yo creo que va a subir, tú crees que va a baja..........
Y mientras hablas de todo eso, tienes mucha facilidad en faltar el respeto a la gente.
Conmigo lo has hecho y mucho, ahora menos. Porque procuro no dirigirme a ti.
Es lo único que funciona, está demostrado.
Conmigo lo has hecho y mucho, ahora menos. Porque procuro no dirigirme a ti.
Es lo único que funciona, está demostrado.
1
Mensaje de: Armentalez Hora: 20/10/2025 15:22:11
No serás LORENZO no?
Sois almas gemelas.
Sois almas gemelas.
2
Mensaje de: Güarren Buffasss Hora: 20/10/2025 16:31:00
Y mientras hablas de todo eso, tienes mucha facilidad en faltar el respeto a la gente. Conmigo lo h..........
Y mientras hablas de todo eso, tienes mucha facilidad en faltar el respeto a la gente. Conmigo lo h..........
Siento que lo hayas visto así, tú tampoco eres el ángel de la guarda y yo jamás me he enfadado, entiendo que esto es un foro, bueno, disculpas a todos los que se sientan de alguna manera molestos conmigo
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Sabadell
CNMV Links Banco Sabadell
Datos Generales
Acciones: