Foro de Banco Sabadell
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAB
Mensaje de: Armentalez Hora: 05/02/2026 18:28:31
Pues me han borrado el mensaje… han cesado al CEO de Sabadell Cesar Gonzalez Bueno y han nombrado a..........
Pues me han borrado el mensaje… han cesado al CEO de Sabadell Cesar Gonzalez Bueno y han nombrado a..........
la mafia llega a todos los hogares.
3
Si te han borrado el mensaje, es porque habrás puesto alguna palabra prohibida, se queda en revisión y si no gusta en admon, no la publican.
3
Vaya disgusto…Es que no doy crédito…no me lo puedo creer… Esta decisión si que va a decidir mi continuidad aquí….
0
Ya Guarren…puse un Xostia! en forma exclamativa…nada del otro mundo…pero acepto la corrección, como no puede ser de otro modo.
3
Mañana hostión tiene todos los numeros pero quien es el extratega del banco, G.B out y ademas no es que se jubile va a la competencia. o nos fusionamos con ING o a la M.......
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 05/02/2026 18:52:04
Ya Guarren…puse un Xostia! en forma exclamativa…nada del otro mundo…pero acepto la corrección, como ..........
Ya Guarren…puse un Xostia! en forma exclamativa…nada del otro mundo…pero acepto la corrección, como ..........
No debería, yo digo hostia con todas las letras.
1
Marc Armengol es un buen profesional…conoce la casa desde 2002 y era el CEO de TSB…pero César González Bueno, al que conozco desde sus inicios en ING…es Dios! Buff…estoy en shock!
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 05/02/2026 18:54:09
Es tu opinión. La respeto. Yo opino que Turquía y México pueden ser un polvorín…mientras todo vaya..........
Es tu opinión. La respeto. Yo opino que Turquía y México pueden ser un polvorín…mientras todo vaya..........
Las inversiones se ven a medio largo plazo…
que los árboles no te impidan ver el bosque…
Y ojalá le vaya bien a BBVA, por sus accionistas, … pero mira como le ha ido Telefónica en LATAM!
Ciertos países…mejor ignorarlos…
que los árboles no te impidan ver el bosque…
Y ojalá le vaya bien a BBVA, por sus accionistas, … pero mira como le ha ido Telefónica en LATAM!
Ciertos países…mejor ignorarlos…
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 05/02/2026 18:54:09
Como cotizaba telefónica entonces y como cotiza ahora… pues eso!
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 05/02/2026 19:18:40
Marc Armengol es un buen profesional…conoce la casa desde 2002 y era el CEO de TSB…pero César Gonzál..........
Marc Armengol es un buen profesional…conoce la casa desde 2002 y era el CEO de TSB…pero César Gonzál..........
Está si que es la cagada del año

(1)
2
Mi idea era reinvertir el dinero del super dividendo en la compra de más acciones de banco Sabadell pero ahora sí que estamos bien, la han jodido bien
0
Esto no se lo va a tomar bien el mercado, no sé si es que se han puesto cortos para forrarse o es que están como una **** cabra
0
Un tío que ha sacado al banco de la casi quiebra y lo ha hecho volar....sin comentarios

(1)
0
Mensaje de: Armentalez Hora: 05/02/2026 19:18:40
Estoy desolado amigo…ni de coña me esperaba esto…mañana va ser un leñazo de cuidado. César era un banquero de prestigio y con mucha experiencia…el que viene es de la casa y catalán…quizás explique este giro… ahora si me planteo salir…

(1)
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 05/02/2026 20:32:17
Un tío que ha sacado al banco de la casi quiebra y lo ha hecho volar....sin comentarios
Así es…desagradecidos…a oliu se le ha ido la chota..:incomprensible!
2
Mensaje de: Cazagangas Hora: 05/02/2026 20:32:17
Armentalez veo muchos foreros anti Banco Sabadell por aquí...se les debe algo.?...
Parecen muy resentidos....?
Un saludo!
Parecen muy resentidos....?
Un saludo!
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS