Foro de Banco Santander
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SAN
Mensaje de: piquerin Hora: 31/07/2025 10:09:40
Santander, tiene un lastre con el número de acciones, a ver si hace un esfuerzo en una reducción imp..........
Santander, tiene un lastre con el número de acciones, a ver si hace un esfuerzo en una reducción imp..........
Por eso yo esperaba una recompra mayor, así retiran unos 220 millones de acciones, hace un año retiraban unos 500 millones cada semestre, a este paso es interminable y pesada.
2
Yo soy de la opinión como muchos grandes analistas, “grandes analistas”, aumentar el pay-out total al 60%. Y algunos esperan que si la cotización no mejora, el banco anuncie una recompra acelerada en el cuarto trimestre o en 2026 usando parte del capital de la venta de Santander Polska
0
Hola buenos días soy accionista desde hacé mucho y lo seguiré siendo de momento...
Pero tengo que decir que está recompra es calderilla al estár cotizando en 7,70 aproximadamente..
Llegamos tardé y mal...
Se quitarán pocas acciones al estar este precio ya muy alto...
Se debió hacer ya una recompra mínimo por el doble de dinero...
La botina está llegando muy tarde...
Ellos saben que el ciclo bancario puede llegar ya a su final muy pronto con reducción de tipos de interés en usa y Europa...
Más en cualquier momento el exceso de los indices y cualquier problema global que siempre salen...
Muy mal sr. Botín
Pero tengo que decir que está recompra es calderilla al estár cotizando en 7,70 aproximadamente..
Llegamos tardé y mal...
Se quitarán pocas acciones al estar este precio ya muy alto...
Se debió hacer ya una recompra mínimo por el doble de dinero...
La botina está llegando muy tarde...
Ellos saben que el ciclo bancario puede llegar ya a su final muy pronto con reducción de tipos de interés en usa y Europa...
Más en cualquier momento el exceso de los indices y cualquier problema global que siempre salen...
Muy mal sr. Botín
0
Mensaje de: dineross Hora: 31/07/2025 12:13:38
Hola buenos días soy accionista desde hacé mucho y lo seguiré siendo de momento... Pero tengo que de..........
Hola buenos días soy accionista desde hacé mucho y lo seguiré siendo de momento... Pero tengo que de..........
Estoy de acuerdo
0
El esperar todo el 2026 para terminar esas recompra es súper peligroso para el accionista...
Cualquier crisis imprevista esas recompras te las anulan acordaros y nos hunden...
Luego recordar que en algún momento terminan las guerras y esa inflación se marchará de golpe.
Y último vuelta a bajar tipos.
Cualquier crisis imprevista esas recompras te las anulan acordaros y nos hunden...
Luego recordar que en algún momento terminan las guerras y esa inflación se marchará de golpe.
Y último vuelta a bajar tipos.
0
Mensaje de: dineross Hora: 31/07/2025 12:24:37
El esperar todo el 2026 para terminar esas recompra es súper peligroso para el accionista... Cualqui..........
El esperar todo el 2026 para terminar esas recompra es súper peligroso para el accionista... Cualqui..........
Los tipos raro q bajen del 2% y sant esta por todo el mundo ,, no en España ,, y estan comprados la banca en deuda del estado a un alto interes , para sortear tipos bajos como ahora o sobre el 2% ,,q es suficiente para ganar dinero
1
Mensaje de: dineross Hora: 31/07/2025 12:24:37
Mi opinión es que lo hacen tardé y cualquier contra tiempo se tuerce...
Los tipos de interés todo de pendiendo de las guerras.
Que son las que dispararon la inflación.
Por el contrario si llegamos a finales del 2026 siguen con las recompras lentas y el mundo sigue sin ningún problema y tipos altos pues podrán seguir ganando dinero y subirán más los bancos.
Los tipos de interés todo de pendiendo de las guerras.
Que son las que dispararon la inflación.
Por el contrario si llegamos a finales del 2026 siguen con las recompras lentas y el mundo sigue sin ningún problema y tipos altos pues podrán seguir ganando dinero y subirán más los bancos.
1
En cuanto a la recompras si va tarde,,, Se empezo hace 10 años en 8€ mas / menos las recomoras ,, esto es el camino de vuelta al reves ,, hemos tenido recompras muy por debajo del valor contable del sant ,,seguimos en Ruta y con muy buena Capitana al mando del buque insignia Santander
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 31/07/2025 13:46:36
En cuanto a la recompras si va tarde,,, Se empezo hace 10 años en 8€ mas / menos las recomoras ,, es..........
En cuanto a la recompras si va tarde,,, Se empezo hace 10 años en 8€ mas / menos las recomoras ,, es..........
Lorenzo yo estoy de acuerdo que el banco va bien, pero una cosa es la empresa y otra la acción de la empresa, y el Santander no se distingue por cuidar a sus accionistas. Llevo aquí muchos años con una sola interrupción cuando se hizo la ampliación y salí por lo pesados que se pusieron los directores de las sucursales. Cargue a tope en pandemia y soy el primero que me gustaría que fuera como un cohete, y estoy extrañado con la subida de este año, pero han tenido oportunidades de hacerlo mejor y así lo esta reflejando el mercado.
2
Mensaje de: Ereby Hora: 31/07/2025 12:06:18
Yo soy de la opinión como muchos grandes analistas, “grandes analistas”, aumentar el pay-out total ..........
Yo soy de la opinión como muchos grandes analistas, “grandes analistas”, aumentar el pay-out total ..........
Santander es el unico banco sistemico de España y de los pocos de Europa ,, le exigen mayores ratios de solvencia q al bbva y demas banca el BCE, es correcto el pay - out del 50% y la recompra 25% todavia ,,mas adelante se cambiara y se llegara al 100% de div efectivo ,Seguimos viendo
0
Mensaje de: Lorenzo Trueba Hora: 31/07/2025 13:46:36
Santander con la diferencia de acciones q tiene mas q bbva ,, esta cotizacion de sant ,, equivale a mas de 14 € del bbva ,, Saludos ,,sigo comiendo q estaba cargando el movil y eche un vistazo
2
En fin ojalá aguantemos el 7,1 en agosto, el martes cuando se sabían los resultados maquillados y se hablaba del 8 esta semana y de un 15 a vista de pájaro me hizo volver analizar datos para ver si estaba yo tan confundido. Pero los 7000€ de la venta de Polonia tenía que haberse dedicado a la recompra, y así terminarla en el 2028.. porque lo único que ocurre es que eres el más grande, pero no generas confianza.
0
u icJa saca buenos resultados y +10. El BBVA.. +8... y el Santander con cifras record... -2.. Yo tampoco entiendo nada
0
Mensaje de: Arizona Sky Hora: 31/07/2025 15:18:26
u icJa saca buenos resultados y +10. El BBVA.. +8... y el Santander con cifras record... -2.. Yo ta..........
u icJa saca buenos resultados y +10. El BBVA.. +8... y el Santander con cifras record... -2.. Yo ta..........
Pues mura lo q ha subido el santander y bbva desde enero y asi se comprende mejor , la recogida de beneficios
3
Unicaja esta por debajo aun de su valor contable y sant no ,, unicaja sube un 10% el dividendo y es un banco opable
3
Genç (BBVA): "Si no hay oportunidad de crear valor, retiraremos la opa sobre Sabadell",,,,,
0
Y te ha dado por mirar la evolución de las dos últimas semanas....igual San subió más que BBVA porque ya se sabía
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Banco Santander
CNMV Links Banco Santander
Datos Generales
Acciones: