Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: feiquito68 Hora: 29/04/2025 12:14:37
como se digiere, que hayan tenido que cedernos energía Francia y marruecos
4
Pero q más da eso?? Aunque tengamos mucha energía eléctrica de origen nuclear si falla la red no hay luz, ya sea del origen q sea
4
Mensaje de: rubentrading Hora: 29/04/2025 12:36:31
Pero q más da eso?? Aunque tengamos mucha energía eléctrica de origen nuclear si falla la red no hay..........
Pero q más da eso?? Aunque tengamos mucha energía eléctrica de origen nuclear si falla la red no hay..........
Mucho tiene que ver; la recuperación es más rápida.
1
¿Y mañana publicación en la CNMV de resultados trimestrales de los sondeos del Proyecto conchas...?
0
Mensaje de: Vendovendas Hora: 29/04/2025 12:41:09
¿Y mañana publicación en la CNMV de resultados trimestrales de los sondeos del Proyecto conchas...?..........
¿Y mañana publicación en la CNMV de resultados trimestrales de los sondeos del Proyecto conchas...?..........
Tengo mis dudas
1
Ahora es imposible saber que falló.
Pero los que saben venían advirtiendo que estabamos en riesgo. Y que el mix energético estaba en riesgo. Y todo influye aunque los profanos hagamos suposiciones y tengamos nuestro sesgo. Y lo poco que se sabe es que la red fotovoltaica que ayer estaba suministrando unos 15 gigawatios, se cayó y llevó a cero el sistema.
De aqui van a salir conclusiones y decisiones que a muchos no van a gustar….
Pero los que saben venían advirtiendo que estabamos en riesgo. Y que el mix energético estaba en riesgo. Y todo influye aunque los profanos hagamos suposiciones y tengamos nuestro sesgo. Y lo poco que se sabe es que la red fotovoltaica que ayer estaba suministrando unos 15 gigawatios, se cayó y llevó a cero el sistema.
De aqui van a salir conclusiones y decisiones que a muchos no van a gustar….
4
Nadi quiere tener una ventral nuclear cerca, aunque los chinos están diseñando reactores superrr seguros. El primer reactor de fusión, revolucionará la historia de la humanidad y espero que nuestra cartera. Un saludo
0
Mensaje de: amgw600cl Hora: 29/04/2025 14:13:29
Nadi quiere tener una ventral nuclear cerca, aunque los chinos están diseñando reactores superrr seg..........
Nadi quiere tener una ventral nuclear cerca, aunque los chinos están diseñando reactores superrr seg..........
maldito teclado del móvil!
6
La fotovoltaica es la red que es menos flexible y tiene menos capacidad de gestionar desajustes porque no tiene inercialidad. Tienen que estar respaldadas por energías convencionales. Y ayer no lo estaban segun expertos.
Y pregunto yo, cerrar nucleares ayuda a disminuir o aumenta la vulnerabilidad? Pues eso, creo que hay que reabrir el debate y mientras tanto aprobar una moratoria nuclear. Quien me iba a mi a decir a mi que algun dia pediria esto. Mamma mia.
Y pregunto yo, cerrar nucleares ayuda a disminuir o aumenta la vulnerabilidad? Pues eso, creo que hay que reabrir el debate y mientras tanto aprobar una moratoria nuclear. Quien me iba a mi a decir a mi que algun dia pediria esto. Mamma mia.
0
Nadie quiere tener nada al lado de su casa. Ni bares de alterne, ni terrazas, ni servicios de limpieza, ni perreras, ni molinos eolicos, ni aeropuertos, ni puertos, ni vertederos, ni minas, ni pozos petrolíferos, ni nada!!! Pero toda esta lista es vital e imprescindible. Tenemos que madurar y aceptar que la prosperidad y la civilización exigen sacrificios, minimizando impactos. Pero el impacto cero no existe. No se si algun dia lo veré.
6
Se nos coloca un verde/ jojooo
6
Se nos colo un verde en el foro, vivira de eso???
6
Mensaje de: aliasxxx Hora: 29/04/2025 14:19:35
La fotovoltaica es la red que es menos flexible y tiene menos capacidad de gestionar desajustes porq..........
La fotovoltaica es la red que es menos flexible y tiene menos capacidad de gestionar desajustes porq..........
Te das cuen??
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales