Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 02/05/2025 12:38:52
2900
2900
pues cargaremos material por algo somos mineros, unos picas otros cargan, no hay otra XXXDDD
2
Mensaje de: FRANK79 Hora: 02/05/2025 12:50:08
Pienso q es mejor comprar cuando toque suelo
Pues ya estás tardando
5
Porque te vas a quedar con cara de poker si esperas que baje mas
5
Ya estoy dentro con 95.000
5
Tengo compra en 0,28 y 0,2655 por si lo toca
5
0
Mensaje de: xenus Hora: 02/05/2025 12:40:16
pues cargaremos material por algo somos mineros, unos picas otros cargan, no hay otra XXXDDD
pero mineros en paro
1
Mensaje de: Vendovendas Hora: 02/05/2025 13:37:34
.
.
que mas da que digan una cosa o la otra , si aqui el gobierno hasta fue capaz de decir que el apagon fue por culpa de las nucleares, entonces que puedes esperar
3
Pregunta a la IA: ¿Puede España depender unicamente de energias renovables?
Respuesta de la IA: Sí, España tiene el potencial de depender únicamente de energías renovables, pero requiere de inversión y planificación estratégica, especialmente en infraestructura y almacenamiento de energía. Si bien España cuenta con un gran potencial para el desarrollo de energías renovables como la solar y la eólica, la dependencia de combustibles fósiles y la falta de interconexión con Europa son desafíos a superar.
Por lo tanto, para España el uranio no es importante.... el éxito de invertir en este chicharro depende de las necesidades de Europa de uranio y de si estas están cubiertas o no... España no va a tirar por el camino de la energia nuclear por mucho que despotriques de Perro Sanxe...
Respuesta de la IA: Sí, España tiene el potencial de depender únicamente de energías renovables, pero requiere de inversión y planificación estratégica, especialmente en infraestructura y almacenamiento de energía. Si bien España cuenta con un gran potencial para el desarrollo de energías renovables como la solar y la eólica, la dependencia de combustibles fósiles y la falta de interconexión con Europa son desafíos a superar.
Por lo tanto, para España el uranio no es importante.... el éxito de invertir en este chicharro depende de las necesidades de Europa de uranio y de si estas están cubiertas o no... España no va a tirar por el camino de la energia nuclear por mucho que despotriques de Perro Sanxe...

(1)
0
Mensaje de: Mininversor Hora: 02/05/2025 13:45:46
Pregunta a la IA: ¿Puede España depender unicamente de energias renovables? Respuesta de la IA: Sí,..........
Pregunta a la IA: ¿Puede España depender unicamente de energias renovables? Respuesta de la IA: Sí,..........
si me preguntas a mi que no soy IA, simplemente un pobre electricista, te dire: primero las energias renobables dan lo que dan y no pueden parir, ni las puedes parar , unas veces no te llega la potencia y otras te sobra y si ahora pusiesemos 80m de coches a cargar que harian las renovables, quien mantiene la tension son las centrales y lo demas son cuentos, puedes creer lo que diga tu amigo sanchez o lo que digan los tecnicos eso segun tu veas
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: