Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: asterix78 Hora: 19/06/2025 8:05:27
Sánchez está agonizando.
Sánchez está agonizando.
Aún no sabéis cómo es la clase política????? Aguantan hasta el final
3
Dimite el número 2 de chivite en Navarra por mordidas en obras públicas de alli
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 19/06/2025 8:10:52
El perro cancela su agenda de hoy
No quiere que le pregunten por la caida del castillo de naipes...o quien sabe
2
Mensaje de: asterix78 Hora: 19/06/2025 8:05:27
Sánchez está agonizando.
Sánchez está agonizando.
Estará destruyendo pruebas...pero con toda tranquilidad. Faltan 4 votos
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 19/06/2025 8:10:52
Y la presidenta de Navarra vinculada al PSOE lloraba cuando lo de Cerdán, ya sabéis porque lloraba, también le toca a ella y los suyo. Esta gente sin escrúpulos y la mente no le da para pensar que es dinero público que no lo sacan a tortazos si hace falta la hacienda. POCA CONSIDERACION Y QUE BIEN SE GOBIERNE CON LO DE OTRO
2
La corrupcción ha campado a sus anchas porque las consecuencias no son las apropiadas...
Yo creo que robarían los politicos menos si la pena fuera el cortales las manos (como creo que se hacía antes en paises islámicos...o ahora)
Yo creo que robarían los politicos menos si la pena fuera el cortales las manos (como creo que se hacía antes en paises islámicos...o ahora)
0
Buenos días, está saliendo en las noticias que Sánchez suspende su agenda.

(1)
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 19/06/2025 8:19:43
La corrupcción ha campado a sus anchas porque las consecuencias no son las apropiadas... Yo creo q..........
La corrupcción ha campado a sus anchas porque las consecuencias no son las apropiadas... Yo creo q..........
Es de suponer que con el rosario de ideologías en un gobierno dee pie a sembrar la corrupción. Bien que lo dijeron los Catalanes ¡queda poco tiempo y hay que aprovechar que el presidente quedó tocado!
2
Mensaje de: .... Hora: 19/06/2025 8:22:14
Joder por orden que quiero que caigan todos,ya van por el capítulo del disco duro y mensajes con Ped..........
Joder por orden que quiero que caigan todos,ya van por el capítulo del disco duro y mensajes con Ped..........
En ese disco duro va ser la pera en accion
1
Mensaje de: fjaviervc Hora: 19/06/2025 8:19:43
Pues si apagambo...solo van a lo suyo, les da igual todo mientras sesalgan con la suya
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: