Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Hattori123 Hora: 23/06/2025 17:51:05
Por el mismo motivo por el que subió estos últimos días. Especilación pura y dura. No ha habido ning..........
Por el mismo motivo por el que subió estos últimos días. Especilación pura y dura. No ha habido ning..........
Joder que no ha cambiado nada. Creo que vives en otro planeta con todos los respetos. Me da que no quieres que cambie nada, que es distinto. En fin, cada loco con su librillo y sus intereses. Suerte.
1
Um jarro de agua fría para Sanchez...Rutte le niega que vaya a ser suficiente el gasto del 2,1% y le dice a España que tiene que subir al menos al 3,5%...
Hala, Sanchez, a lidiar con el holandes y tus socios de Sumar...
...¿Acabará diciendo que en Nueva York huele a asufreeee????.
Hala, Sanchez, a lidiar con el holandes y tus socios de Sumar...
...¿Acabará diciendo que en Nueva York huele a asufreeee????.
0
Muy mal dia...Hoy el pesimismo ha arrastrado la cotización...
Ánimo para todos...
Ánimo para todos...
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 23/06/2025 18:13:07
Um jarro de agua fría para Sanchez...Rutte le niega que vaya a ser suficiente el gasto del 2,1% y le..........
Um jarro de agua fría para Sanchez...Rutte le niega que vaya a ser suficiente el gasto del 2,1% y le..........
Eso se la trae al pairo a Pedrito, no se va a ir ni con salfumán.
1
La semana pasada se subió por esperanza de adelanto electoral por los casos de corrupcion. Hoy se baja porque se ve mas lejos ese adelanto, tras la estrategia de Abalos en el tribunal.
El que no lo sepa entender o encajar, y se desespere, que busque otra cotizada que entienda mejor.
A mi me parece que BKY es muy previsible al ser muy sensible a las noticias sobre corrupción y permite tradear facil.
Buena tarde.
El que no lo sepa entender o encajar, y se desespere, que busque otra cotizada que entienda mejor.
A mi me parece que BKY es muy previsible al ser muy sensible a las noticias sobre corrupción y permite tradear facil.
Buena tarde.

(1)
0
Mensaje de: danios Hora: 23/06/2025 18:16:46
Que no llega a Agosto, se quiera ir o no, no va de eso. No va de lo que él quiera. En Agosto me cuentas.
1
Mensaje de: aliasxxx Hora: 23/06/2025 18:19:14
La semana pasada se subió por esperanza de adelanto electoral por los casos de corrupcion. Hoy se ba..........
La semana pasada se subió por esperanza de adelanto electoral por los casos de corrupcion. Hoy se ba..........
Correcto. Esto hasta que le echen va de tratar. DD"s arriba y abajo continuamente. Y el que sepa aprovechar se forra.
2
Mensaje de: aliasxxx Hora: 23/06/2025 18:19:14
Vale cojonudo entonces mañana y el resto de semana sube o baja
2
Este gobierno caerá. El juez tiene escuchas suficientes para meter a Ábalos, Koldo , Cerdán, Chivite, Torrres, etc en prisión.
No obviemos que además no depende de sí mismo. Estoy convencido que el PP le ha ofrecido al PNV la posibilidad de colaborar. No hay que olvidarse que PNV y este PSOE social comunista están en las antípodas ideológicas. Los votantes del PNV no pueden aguantar a Sánchez y no van a permitir que su partido sea partícipe de entrar en una especie de dictadura bolivariana como se ha establecido en Venezuela.. Los votantes del PNV tienen un límite.
Tardará 1 mes , 2 meses o 4 meses, pero vamos a elecciones Y cuanto más tiempo pase, más se hundirá el PSOE, que será visto para siempre como un partido político alejado de la democracia
No obviemos que además no depende de sí mismo. Estoy convencido que el PP le ha ofrecido al PNV la posibilidad de colaborar. No hay que olvidarse que PNV y este PSOE social comunista están en las antípodas ideológicas. Los votantes del PNV no pueden aguantar a Sánchez y no van a permitir que su partido sea partícipe de entrar en una especie de dictadura bolivariana como se ha establecido en Venezuela.. Los votantes del PNV tienen un límite.
Tardará 1 mes , 2 meses o 4 meses, pero vamos a elecciones Y cuanto más tiempo pase, más se hundirá el PSOE, que será visto para siempre como un partido político alejado de la democracia

(3)
0
Mensaje de: elfiti Hora: 23/06/2025 18:26:18
Este gobierno caerá. El juez tiene escuchas suficientes para meter a Ábalos, Koldo , Cerdán, Chivite..........
Este gobierno caerá. El juez tiene escuchas suficientes para meter a Ábalos, Koldo , Cerdán, Chivite..........
Es muy correcto.
3
Mensaje de: elfiti Hora: 23/06/2025 18:26:18
Y Puigdemont igual, está hasta los huevos ya. Muchas promesas de Sánchez pero sigue exiliado sin poder volver a su casa durante años. Ya lo dijo Rufián el sábado en la Sexta, Puigdemont va hacer Presidente a Feijoo. Está hasta los huevos, cada vez más viejo y sin poder volver a su casa. Pactará con Feijoo: me voy a casa, me juzgais y al día siguiente me indultas. Esa es la jugada.

(1)
3
Mi opinión es que a los socios de Junts y ERC no les interesa adelantar las elecciones ya que Aliança Catalana les va a comer la tostada. Estan al borde del abismo.
0
https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/goldman-sachs-oportunidad-oro-invertir-energia-nuclear--20046578.html
0
https://www.elconfidencial.com/espana/2025-06-23/sanchez-uco-guardia-civil-cerdan-begona-gomez_4153614/
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 23/06/2025 19:42:08
Esto es de mafioso de primera división
Te lo estoy diciendo…. Estamos en una Dictadura

(1)
7
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 23/06/2025 19:42:08
Mínimo hasta el 2027
7