Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: FRANK79 Hora: 08/07/2025 16:27:27
Va vende Nyesa y vente para Berk
Va vende Nyesa y vente para Berk
Calla Frank. Si ese repetidor de cursos vuelve a Berkeley, vendemos todos. Ni le comentes, no jodas.
1
1
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 08/07/2025 17:16:30
NO ME GUSTA UNA MIERDA SI EL PRECIO CIERRA POR DEBAJO DEL CRUCE
NO ME GUSTA UNA MIERDA SI EL PRECIO CIERRA POR DEBAJO DEL CRUCE
Necesitamos noticias Maestro, déjate de rayas. Llama a la UCO que las saquen cuanto antes que tú tienes enchufe;))

(1)
1
Mensaje de: clayton Hora: 07/07/2025 10:37:53
Apoyo en la alcista y rotura de la bajista si consideramos banderin proyeccion al 41
Apoyo en la alcista y rotura de la bajista si consideramos banderin proyeccion al 41
NO SÉ RICK,,,,,HASTA LOS GRANDES SE EQUIVOCAN
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 08/07/2025 17:18:01
Necesitamos noticias Maestro, déjate de rayas. Llama a la UCO que las saquen cuanto antes que tú tie..........
Necesitamos noticias Maestro, déjate de rayas. Llama a la UCO que las saquen cuanto antes que tú tie..........
UFFFF SOLO NOS SIRVE UNA NOTICIA, ELECCIONES, COMO HAGAN UNA MOCION DE CONFIANZA Y LE DE POR GANAR A LA RATA ESTAMOS BIEN JODIDOS HASTA QUE LO DETENGAN
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 08/07/2025 17:18:01
Aún creéis que ganaría el PP las elecciones con Feijoo al frente ? Madre mía ..lo primero es echar a ese subnormal
2
Mensaje de: Joke Hora: 08/07/2025 17:21:58
Aún creéis que ganaría el PP las elecciones con Feijoo al frente ? Madre mía ..lo primero es echar a..........
Aún creéis que ganaría el PP las elecciones con Feijoo al frente ? Madre mía ..lo primero es echar a..........
ES QUE YA VAN VOMITANDO QUE CON VOX NO FORMAN GOBIERNO, LO MISMO QUE LES COSTÓI LAS PASADAS ELECCIONES...ESTAMOS BIEN JODIDOS CON LA DERECHITA COBARDE

(1)
4
Mensaje de: Joke Hora: 08/07/2025 17:21:58
Uff ..y Abascal lo ves tú gobernando un país serio?
4
Nos vamos a la mierda ..como siempre ..yo si baja de nuevo a 30 me salgo
0
Que haya elecciones y la gente se pronuncie después de toda esta basura mal vendida. Luego ya se verá quien gobierna. Pero la rata está muerta. Eso seguro.
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 08/07/2025 17:23:00
ES QUE YA VAN VOMITANDO QUE CON VOX NO FORMAN GOBIERNO, LO MISMO QUE LES COSTÓI LAS PASADAS ELECCION..........
ES QUE YA VAN VOMITANDO QUE CON VOX NO FORMAN GOBIERNO, LO MISMO QUE LES COSTÓI LAS PASADAS ELECCION..........
Sanchez no dijo que no formaba gobierno con : podemos, ERC, BILDU, PNV ; JUNTS y ya no se si me queda algun partido mas y despues que hizo, lo logico es que gobernase solo pero eso lo diremos nosotros si no ponen las votaciones el 15 de agosto
1
Mensaje de: Joke Hora: 08/07/2025 17:27:39
Salte ya
3
Mensaje de: Joke Hora: 08/07/2025 17:27:39
Tu no eres hombre minero Berkeley me da. Eres nuevo aquí y andas despistado, como pollo sin cabeza. Con el tiempo aprenderás. Vende y descansa socio.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: