Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: JavierAC Hora: 26/06/2026 16:00:23
Para mí que en Vox hay pocos empresarios
No soy de Vox ni aunque vuelva a nacer, pero en eso también estás mal informado. Te puedo hablar de De Quintos, presidente Coca-Cola Europa y algunos otros, pero no me merece...Lo que he dicho antes. Informar, leer,culturizaros un poco para hablar con propiedad, porque para lo contrario ya están los zurdos analfabetos paguitas borregos de la dictadura sanchista. No lleguéis a su nivel.
2
Mensaje de: JavierAC Hora: 26/06/2026 16:00:23
Y dejemos la put. política de mierda ya, que me cago encima de ella. Esto va de nuestra mina y nuestro puticlu. Lo demás lo habláis en vuestra casa con las lámparas.

(1)
2
Mensaje de: Mininversor Hora: 26/06/2026 14:34:39
Tres puntitos, a ver si aprendes a escribir el verbo HABER... Se escribe con H so BURRO. Es perdonab..........
Tres puntitos, a ver si aprendes a escribir el verbo HABER... Se escribe con H so BURRO. Es perdonab..........
Bastante bien me he portado que con una falta de ortografía como la tuya solo te he quitado un puntito
2
Mensaje de: Mininversor Hora: 26/06/2026 16:12:56
Bastante bien me he portado que con una falta de ortografía como la tuya solo te he quitado un punti..........
Bastante bien me he portado que con una falta de ortografía como la tuya solo te he quitado un punti..........
Propongo a todo el foro ignorar a este retrasau. Yo lo voy a hacer ahora mismo. Tenemos que ir quitando mierda. Hay que sanear el foro y el que no lo haga se pone a su altura y será igual de tóxico.
1
Bien dicho Plata !!
Estamos haciendo lo que quieren, que es dividir la sociedad, es un hecho y una realidad desde tiempos remotos...
Centremonos en verla subir, por que perdemos las formas..
Evidentemente, es solo mi opinion.
Si se abre la mina, o cuando se abra, ya discutimos en el restaurante, con un buen wisky. Pero cara a cara.
Vamoooos
Estamos haciendo lo que quieren, que es dividir la sociedad, es un hecho y una realidad desde tiempos remotos...
Centremonos en verla subir, por que perdemos las formas..
Evidentemente, es solo mi opinion.
Si se abre la mina, o cuando se abra, ya discutimos en el restaurante, con un buen wisky. Pero cara a cara.
Vamoooos

(1)
0
Mensaje de: Noupai Hora: 26/06/2026 16:16:42
Bien dicho Plata !! Estamos haciendo lo que quieren, que es dividir la sociedad, es un hecho y una..........
Bien dicho Plata !! Estamos haciendo lo que quieren, que es dividir la sociedad, es un hecho y una..........
Cinco estrellas para alguien con dos dedos de frente. Saludos socio.
1
El Minimierdas éste ignorado y a la basura. Ya no lo leo más por el bien de su integridad y mis siestas tranquilas. Espero que hagáis lo mismo los que queréis un poco a esta acción y a este foro.
0
Pero no me ignores platita que ya me voy. Si realmente este foro ya no me interesa pero veo que seguís hablando de mí.
Cuando estaba invertido me asqueaba entrar porque buscaba si se decía algo interesante pero casi siempre la temática era la misma: el odio al rival político.
Estoy convencido de que a muchos fachillas que andan por este foro les va justo para no cagarse encima dedicando tanto esfuerzo a odiar al que consideran su enemigo político.
Ale un beso a todas y todes.
Cuando estaba invertido me asqueaba entrar porque buscaba si se decía algo interesante pero casi siempre la temática era la misma: el odio al rival político.
Estoy convencido de que a muchos fachillas que andan por este foro les va justo para no cagarse encima dedicando tanto esfuerzo a odiar al que consideran su enemigo político.
Ale un beso a todas y todes.
0
Mensaje de: toni67 Hora: 26/06/2026 16:26:48
A mamarla payaso!
A mamarla payaso!
BKY -0,17% (0,3015)... Uf, ¿falta mucho para la moción de censura?
1
Mensaje de: Mininversor Hora: 26/06/2026 16:23:57
Pero no me ignores platita que ya me voy. Si realmente este foro ya no me interesa pero veo que segu..........
Pero no me ignores platita que ya me voy. Si realmente este foro ya no me interesa pero veo que segu..........
Ayer ya te ibas Mininversor, hoy te aferras al foro, si es que sois igualitos los sociatas :D
2
Mensaje de: JavierAC Hora: 26/06/2026 15:52:40
Junts votará con Vox?
Junts votará con Vox?
para hacer espectaculo si que vota , pero llegado el momento de una mocion de censura te garantizo que no, solo pensar quien les esta dando de mamar a los independentistas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: