Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Vendovendas Hora: 28/03/2025 9:34:58
Así que cualquier día, ¿no? Encima te las das de adivino.
Así que cualquier día, ¿no? Encima te las das de adivino.
Adivino de que, yo no voy diciendo que hoy va a subir a 0,40 ni ojo que se calienta ni sandeces por el estilo
1
Mensaje de: Mininversor Hora: 28/03/2025 9:34:49
En ese aspecto estoy en Pharmamar, con más pasta que aqui, que aunque la empresa tiene unos fundamen..........
En ese aspecto estoy en Pharmamar, con más pasta que aqui, que aunque la empresa tiene unos fundamen..........
Que no nos interesa lo que hagas...
2
Venga lo dicho, suerte tengamos y de tanto picar tengamos una buena veta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
Mensaje de: Mininversor Hora: 28/03/2025 9:34:49
Pues no me leas... O paga e ignorame... Mi objetivo hoy es señalar un ratito a los calientavalores
2
Mensaje de: fjaviervc Hora: 28/03/2025 9:33:21
Los inversores son los que compran empresas por lo que hacen o pueden hacer
Pues animo con tu inversión en pharma. Te deseo el mayor de los éxitos, que además en salud seran buenos para todos
5
Hoy entraran compras muy gordas la noticia se esta cociendo aunque le joda alguno.....
0
Suerte también a ti y espero que no suframos un abengoa aqui
5
Mensaje de: URANIUM Hora: 28/03/2025 9:38:42
Hoy entraran compras muy gordas la noticia se esta cociendo aunque le joda alguno.....
Es que eres un crack, llevo pocos días, pero solo hay que ver tu historial de mensajes... ni uno con fundamento y todo humo
1
Pero, mininversor...haz lo que quiras, pero estos que dices calientavalores son unos apasionados de esye proyecto de intentar extraer los recursos que tenemos por un futuro mejor...(yo me incluyo).
0
Cada uno es responsable de sus actos...Aquí cada uno es responsable de firmar la orden de compra o venta propia
0
Mensaje de: fjaviervc Hora: 28/03/2025 9:40:05
Pero, mininversor...haz lo que quiras, pero estos que dices calientavalores son unos apasionados de ..........
Pero, mininversor...haz lo que quiras, pero estos que dices calientavalores son unos apasionados de ..........
Apasionados de un proyecto es gente como ECS1 en Pharmamar que aportan muchisima información y no gente que se dedica a decir tonterias sin ningún fundamento con el daño que pueden causar... Yo por supuesto que quiero que esto llegue a un euro, pero no voy a engañar a nadie diciendo que hoy acabamos en 0,40 o que van a entrar compras grandes ni nada sin funcamento...
2
Gracias por tus deseos, mininversor. Esperemos no tener que pasar por eso
5
Mensaje de: Mininversor Hora: 28/03/2025 9:41:44
Apasionados de un proyecto es gente como ECS1 en Pharmamar que aportan muchisima información y no ge..........
Apasionados de un proyecto es gente como ECS1 en Pharmamar que aportan muchisima información y no ge..........
2
Mensaje de: Dividendo Hora: 28/03/2025 9:42:56
Miniinversor tu inviertes por lo que dice alguien en un foro? en fin
Miniinversor tu inviertes por lo que dice alguien en un foro? en fin
Hoy es que quiere darnos una clase magistral.
1
Mensaje de: fjaviervc Hora: 28/03/2025 9:40:05
Hay foreros que apirtan más y foreros que aportamos menos. .Tienes toda la razón...pero bueno, estos foros hay que saber dustinguir la paja del trigo.
2
Mensaje de: Mininversor Hora: 28/03/2025 9:41:44
No, en este caso invertí por una conversación con un colega que mencionó Berkeley, busque algo de información y vi que iba a salir un informe de la UE sobre permisos de minas y me jugué un boleto al euromillón y de momento ha salido rana, pero como es un boleto al euromillón, he jugado poco
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: