Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Durante el trimestre, la Compañía continuó con su programa de exploración, centrado en minerales críticos en España. La iniciativa exploratoria se centra en litio, rubidio, estaño, tántalo, niobio, tungsteno y otros metales críticos y para baterías, dentro de las propiedades existentes de la Compañía en el oeste de España que no forman parte del proyecto principal de Berkeley, el desarrollo del Proyecto Salamanca.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 30/04/2025 15:59:27
Pues eso, mínimo. Tu sabrás a lo que te refieres entonces. Y a mi no me insultes que yo no te he ins..........
Pues eso, mínimo. Tu sabrás a lo que te refieres entonces. Y a mi no me insultes que yo no te he ins..........
MI NI NO
3
Si mo sabes lo que es preguntas
3
Mensaje de: Vendovendas Hora: 30/04/2025 15:59:43
Durante el trimestre, la Compañía continuó con su programa de exploración, centrado en minerales crí..........
Durante el trimestre, la Compañía continuó con su programa de exploración, centrado en minerales crí..........
Dedícate a esto y no vuelvas a buscar pecho palomo

(1)
1
Y no, mo me has insultado pero estoy hasta los huevos que pagues tus palmadas de pasta conmigo...amigo
3
Proyecto Conchas
El Permiso de Investigación (PI) de Conchas se ubica en el extremo occidental de la provincia de Salamanca, cerca de la frontera con Portugal (Figura 2). El yacimiento abarca una superficie de aproximadamente 31 km² en la parte occidental de la Cuenca de Ciudad Rodrigo y está cubierto en gran parte por sedimentos de la época cenozoica. Solo la parte noroeste del yacimiento está descubierta y dominada por la intrusión del Batolito de Guarda. El yacimiento alberga varios yacimientos donde se realizó la minería histórica a pequeña escala de estaño y tungsteno.
Además, se han identificado varias yacimientos minerales (estaño, tungsteno, titanio, litio) durante los programas de mapeo histórico y muestreo de sedimentos fluviales.
El Permiso de Investigación (PI) de Conchas se ubica en el extremo occidental de la provincia de Salamanca, cerca de la frontera con Portugal (Figura 2). El yacimiento abarca una superficie de aproximadamente 31 km² en la parte occidental de la Cuenca de Ciudad Rodrigo y está cubierto en gran parte por sedimentos de la época cenozoica. Solo la parte noroeste del yacimiento está descubierta y dominada por la intrusión del Batolito de Guarda. El yacimiento alberga varios yacimientos donde se realizó la minería histórica a pequeña escala de estaño y tungsteno.
Además, se han identificado varias yacimientos minerales (estaño, tungsteno, titanio, litio) durante los programas de mapeo histórico y muestreo de sedimentos fluviales.
0
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 30/04/2025 15:59:59
MI NI NO
MI NI NO
Ahora MI NI NO, luego MI NI ÑO, al final será MI PI ÑO.
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 30/04/2025 16:01:57
Ahora no desde la primera.era vez que lo he puesto...lee a ver y si no sabes lo que significa no es mi problema
1
Mensaje de: Maestro Splinter Hora: 30/04/2025 16:00:57
Y no, mo me has insultado pero estoy hasta los huevos que pagues tus palmadas de pasta conmigo...ami..........
Y no, mo me has insultado pero estoy hasta los huevos que pagues tus palmadas de pasta conmigo...ami..........
Jajajajaj palmadas de pastaaaa, lo que faltaba por oir y además de alguien que sabe que es mentira. Yo me voy a callar, porque no sé mentir cómo tú y además por respeto.

(1)
1
Risto está calentito. En la Dana no hubo alertas. En el apagón si hubo, varias alertas e informes. Y no se hizo caso. Hasta Susana Diaz delpsie admite que tiene que haber dimisiones polticos/as.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 30/04/2025 16:05:22
Jajajajaj palmadas de pastaaaa, lo que faltaba por oir y además de alguien que sabe que es mentira. ..........
Jajajajaj palmadas de pastaaaa, lo que faltaba por oir y además de alguien que sabe que es mentira. ..........
A ver , aquí el historial no cuenta , hablamos de hoy, y reír no se si reirás pero no deberías reír con la cotización como esta
1
Con base en el registro geológico de todas las perforaciones y los resultados de los ensayos de las perforaciones de RC, se realizaron las siguientes observaciones con respecto a la geología, la continuidad y la distribución de las leyes:
• El leucogranito moscovítico mineralizado es muy homogéneo en términos de mineralogía.
• La distribución de la mineralización de Rb es la más consistente entre todos los elementos anómalos dentro de la zona de mineralización.
• Existe una fuerte correlación positiva entre las leyes de Li y Rb, que podría estar asociada con la presencia variable de micas.
• El leucogranito moscovítico mineralizado es muy homogéneo en términos de mineralogía.
• La distribución de la mineralización de Rb es la más consistente entre todos los elementos anómalos dentro de la zona de mineralización.
• Existe una fuerte correlación positiva entre las leyes de Li y Rb, que podría estar asociada con la presencia variable de micas.
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 30/04/2025 16:08:28
Risto está calentito. En la Dana no hubo alertas. En el apagón si hubo, varias alertas e informes. Y..........
Risto está calentito. En la Dana no hubo alertas. En el apagón si hubo, varias alertas e informes. Y..........
Pero no lo van ha hacer porque medio kilo les cae al año en suelditos

(1)
1
• Existe una correlación positiva entre las leyes de Nb y Ta, que parece estar asociada con la presencia de columbo-tantalita y/o casiterita.
• La zona sur de mineralización contiene las leyes más altas en general, con valores de ensayo individuales superiores al 2,5 % de Li2O. En esta área, todas las perforaciones penetraron el leucogranito moscovítico huésped y terminaron en el granito regional subyacente (Figura 3).
• La zona sur de mineralización contiene las leyes más altas en general, con valores de ensayo individuales superiores al 2,5 % de Li2O. En esta área, todas las perforaciones penetraron el leucogranito moscovítico huésped y terminaron en el granito regional subyacente (Figura 3).
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: