Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Gracias Vendo por todo lo que aportas y además traducido. Pero tranquilo, que aquí algunos que se han estado descojonamdo durante un mes sobre las catas, no se van a molestar ni en leerlo.
0
Esta hablando en Cuatro Jorge Sanz ex presidente comisión transición energética.
Al 99,9% ha sido un problema de sobretension por exceso de oferta. Tuvieron que parar fotovoltaica y acudir a hidráulica/gas/nuclear y no tenia suficiente porque no habian despachado suficiente de estas energias. Vuelca toda la responsabilidad en REE en su gestión y su falta de previsión.
Llamalo analisto a este también.
Al 99,9% ha sido un problema de sobretension por exceso de oferta. Tuvieron que parar fotovoltaica y acudir a hidráulica/gas/nuclear y no tenia suficiente porque no habian despachado suficiente de estas energias. Vuelca toda la responsabilidad en REE en su gestión y su falta de previsión.
Llamalo analisto a este también.

(2)
0
Mensaje de: aliasxxx Hora: 30/04/2025 16:18:20
Esta hablando en Cuatro Jorge Sanz ex presidente comisión transición energética. Al 99,9% ha sido u..........
Esta hablando en Cuatro Jorge Sanz ex presidente comisión transición energética. Al 99,9% ha sido u..........
Los trileros del gobierno le hechan la culpa a otros
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 30/04/2025 16:16:33
Gracias Vendo por todo lo que aportas y además traducido. Pero tranquilo, que aquí algunos que se ha..........
Gracias Vendo por todo lo que aportas y además traducido. Pero tranquilo, que aquí algunos que se ha..........
Pueden matar a las ranas y sapos con las catas???
2
Mensaje de: Coipin Hora: 30/04/2025 16:23:31
A este paso vais a conocer Cuba sin tener que coger el avión. Digo "vais" porque yo ya lo conozco bien in situ.
1
Este señor que asesoró al gobierno en tema electrico, concluye que lo que puede haber pasado es que REE está despachando a diario mucha mas energia no firme (fotovoltaica, solar, eolica) que energia firme (hidraulica, gas, nuclear). De forma temeraria e irresponsable que no obedece a motivos tecnicos. Y entiende que solo obedece a motivos políticos. Quien manda en REE es Beatriz Corredor, que la nombró Sanchez.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 30/04/2025 16:26:36
A este paso vais a conocer Cuba sin tener que coger el avión. Digo "vais" porque yo ya lo conozco b..........
A este paso vais a conocer Cuba sin tener que coger el avión. Digo "vais" porque yo ya lo conozco b..........
Ojjjjj/ yo venezuela también se me ocurrió ir de turista y eso es el infierno/que manera de sacar a los ciudadanos la ilusión, es como un mundo en negro, todo incomodidades y palos en las ruedas/ y la luz se va cada 2x3
1
Mensaje de: Coipin Hora: 30/04/2025 16:30:05
Ojjjjj/ yo venezuela también se me ocurrió ir de turista y eso es el infierno/que manera de sacar a ..........
Ojjjjj/ yo venezuela también se me ocurrió ir de turista y eso es el infierno/que manera de sacar a ..........
Pues créeme que Cuba ahora mismo está peor. Estuve hace pocos meses. Pero bueno, Venezuela y Cuba parecidos. Ambos amigos de Zapatero. Pues a disfrutar de lo votado camaradas.
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 30/04/2025 16:33:30
3050 camino del 40
3050 camino del 40
Correcto Uranium, aunque sea mentira, nos reímos un poco contigo. Daleee
2
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 30/04/2025 16:33:02
Pues créeme que Cuba ahora mismo está peor. Estuve hace pocos meses. Pero bueno, Venezuela y Cuba pa..........
Pues créeme que Cuba ahora mismo está peor. Estuve hace pocos meses. Pero bueno, Venezuela y Cuba pa..........
Es increíble la de mentiras que nos meten aqui/sobre lo que ocurre por alli/ la TV solo hay una la del Estado, y se ve al Sr.Monedero en programas de alli/ lo confirmo en persona/ en un programa que se titula **Con el Mazo dando***
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 30/04/2025 16:16:33
Si leemos..gracias vendo
2
Mensaje de: Coipin Hora: 30/04/2025 16:37:05
Es increíble la de mentiras que nos meten aqui/sobre lo que ocurre por alli/ la TV solo hay una la d..........
Es increíble la de mentiras que nos meten aqui/sobre lo que ocurre por alli/ la TV solo hay una la d..........
Todo el mundo debería darse una vuelta por allí. Igual algunos se lo piensan mejor a la hora de votar y se dan cuenta de a que gentuza votan.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: