Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 05/05/2025 17:36:34
Mañana más y mejor
Mañana más y mejor
Yo sinceramente estoy preocupado porque antes teníamos la especulación de las catas
Descartado la especulación de las catas ya solo nos queda el arbitraje y que hay un cambio de gobierno o sea sinceramente esto se puede ir muy muy muy muy para abajo pues no hay nada que la haga subir excepto las dos cosas que he comentado
Noticias del arbitraje supongo que durante este año pero ya entiendo que a finales de año y obviamente el cambio de gobierno mínimo 2027
Descartado la especulación de las catas ya solo nos queda el arbitraje y que hay un cambio de gobierno o sea sinceramente esto se puede ir muy muy muy muy para abajo pues no hay nada que la haga subir excepto las dos cosas que he comentado
Noticias del arbitraje supongo que durante este año pero ya entiendo que a finales de año y obviamente el cambio de gobierno mínimo 2027
4
Ya tenéis la versión final de PCBOLSA para Móvil y Tablet de Android:
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con Tiempo Real gratis
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
El chat es mucho mejor que en la web y mas versátil sin refrescos y publicidad, y hasta el 1 de junio con Tiempo Real gratis
0
Mensaje de: ivanla Hora: 05/05/2025 18:10:42
hola lo de las catas he leido foro que nada.... ya es oficial que no tienen... me extraña s..........
hola lo de las catas he leido foro que nada.... ya es oficial que no tienen... me extraña s..........
Notas expresado muy bien no te o por lo menos yo no te he entendido
3
Vendovendas ha sacado todo el tema de las catas aquí y traducido del inglés al español. Busca hace unos días. Catas publicadas por Berkeley, cojonudas. Pero claro si no os enteráis de nada pues andáis como pollos sin cabeza y vendiendo en pánico. Para eso están los plazos fijos al 2%.
3
Yo me vais a perdonar pero yo leí lo de las catas y no entendía absolutamente nada si alguien me explica se han encontrado uranio rubidio o algo en cantidad que me lo cuente porque por la bajada que ha venido entiendo que no han encontrado nada o nos ha hecho público porque yo no entendí nada del informe
3
Mensaje de: egnatius Hora: 05/05/2025 18:19:05
Yo me vais a perdonar pero yo leí lo de las catas y no entendía absolutamente nada si alguien me exp..........
Yo me vais a perdonar pero yo leí lo de las catas y no entendía absolutamente nada si alguien me exp..........
Insisto. Vendovendas lo puso todo bien clarito aquí. Todo el informe sobre las catas de Berkeley. Y todo positivo. Busca y encontrarás, porque no pretenderas que se pegué el curro de ponertelas otra vez. Esto no va de mamar de los demás todos los días. A ver si algún día os enteráis.
4
2
Mensaje de: Alfon so Hora: 05/05/2025 18:21:51
Australia 0,28 ahi casi a la par...
Australia 0,28 ahi casi a la par...
A ver esta noche q hace
2
Sí sí ya veo muy positivo
4
Y leí todo pero debes de ser el único que se ha enterado de cuánta cantidad de rubidio y de litio han encontrado
4
Mensaje de: egnatius Hora: 05/05/2025 18:25:01
Y leí todo pero debes de ser el único que se ha enterado de cuánta cantidad de rubidio y de litio ha..........
Y leí todo pero debes de ser el único que se ha enterado de cuánta cantidad de rubidio y de litio ha..........
Vendovendas lo puso todo, al gramo. Si tú no te enteras yo no tengo la culpa.
2
Mensaje de: egnatius Hora: 05/05/2025 18:25:01
Bueno pues pregunta al resto del foro a ver quién se ha enterado aparte de ti porque yo te digo que no se entera nadie nada
Muy buenos lo que pone en el informe no debe de ser porque hemos bajado más de un 20%, como casi un 20%
Muy buenos lo que pone en el informe no debe de ser porque hemos bajado más de un 20%, como casi un 20%
2
No os preocupéis, estamos salvados, si TVE ha llegado al punto de emitir "La familia de la tele" es que guapin está contra las cuerdas y está agotando los últimos cartuchos. Alucinante lo que hay que ver, supongo que estarán currando todos por la patilla... Espero que no dure mucho, pero me temo lo peor
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: