Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: siempreverde Hora: 29/05/2025 15:52:24
A ver, no es fustración, te lo explico como si tuvieras 3 años. Me mato a estudiar y trabajar para ..........
A ver, no es fustración, te lo explico como si tuvieras 3 años. Me mato a estudiar y trabajar para ..........
Aprovecharse de los que vienen de fuera para tenerlos esclavizados sin darles de alta es fascista.
Criminalizar a los inmigrantes, es fascista.
Decir que te quitan el trabajo que ningún español quiere hacer es fascista.
Mentir diciendo que cobran paguitas que no cobran es fascista.
Tenemos más inmigrantes que nunca y menos índice de delincuencia que nunca. Algo no cuadra.
A principios de los 70, en España, sin inmigrantes había una pareja de la guardia civil en los bancos y atracaban farmacias cada día. Ahora ni hay vigilantes en los bancos ni atracan farmacias. Algo no cuadra.
Vivimos mejor que nunca, pero no nos acordamos cuando dos millones de españoles tuvieron que emigrar para ganarse la vida, a Argentina, a Alemania, a Suiza o a Bélgica.
Criminalizar a los inmigrantes, es fascista.
Decir que te quitan el trabajo que ningún español quiere hacer es fascista.
Mentir diciendo que cobran paguitas que no cobran es fascista.
Tenemos más inmigrantes que nunca y menos índice de delincuencia que nunca. Algo no cuadra.
A principios de los 70, en España, sin inmigrantes había una pareja de la guardia civil en los bancos y atracaban farmacias cada día. Ahora ni hay vigilantes en los bancos ni atracan farmacias. Algo no cuadra.
Vivimos mejor que nunca, pero no nos acordamos cuando dos millones de españoles tuvieron que emigrar para ganarse la vida, a Argentina, a Alemania, a Suiza o a Bélgica.

(1)
10
Mensaje de: Gonz Hora: 29/05/2025 15:32:18
Pero si la Junta de CyL, con el PP hace décadas, ha denegado los permisos. Gobernando con Vox.
Pero si la Junta de CyL, con el PP hace décadas, ha denegado los permisos. Gobernando con Vox.
Ni a Mazón ni a Guardiola, ni a Ayuso la primera vez
17
10
Mensaje de: Gonz Hora: 29/05/2025 15:52:59
Eso pienso yo de los pactos del PP con la extrema derecha en las CCAA, y me tengo que aguantar
Eso pienso yo de los pactos del PP con la extrema derecha en las CCAA, y me tengo que aguantar
Al revés, la derecha puede pactar con la extrema derecha pero la izquierda no con Bildu? Doble vara de medir.
2
Mensaje de: siempreverde Hora: 29/05/2025 15:55:57
por cierto, alguien tiene nvidia, estoy por vender..buff..vaya gap ha dejado de apertura. Ya le saco..........
por cierto, alguien tiene nvidia, estoy por vender..buff..vaya gap ha dejado de apertura. Ya le saco..........
No vendas
1
Entonces un enfermo mental ,discapacitados, los hijos de una familia al que el padre mato a la madre... Es decir gente que no pueden pagar los impuestos que tu si, los dejamos mendigando y sin atencion?? Por que yo prefiero que me dinero como tu dices vaya antes a que esa gente viva con algo de dignidad aunque algun listo se cuele a que venga un froilan o una con sotona y derroche mientras se rie de ti y tu piso
10
al tiempo, con este gobierno esos dos millones que dices se quedarán cortos. Que se vive mejor dice!!..pues claro, sin trabajar, sin pagar impuestos y pinchando la red electrica, no me fastidies, claro que se vive mejor!!!
10
Mensaje de: Burbia Hora: 29/05/2025 16:03:10
pero de donde habeis sacado al tio este
Yo lo tengo ya ignorado
6
Que la delincuencia ha bajado? jajaja,
que antes atracaban farmacias? claro por la heroina!!
Que vivimos mejor que nunca con cada vez mas prohibiciones y mas impuestos climáticos?
Baja de la nube.
que antes atracaban farmacias? claro por la heroina!!
Que vivimos mejor que nunca con cada vez mas prohibiciones y mas impuestos climáticos?
Baja de la nube.
10
ala...mas populismo barato!!, pues claro que hay que ayudar al que lo necesita, pero solo pido control, he hablado de okupas no de incapacitados. En serio leéis lo que ponemos en el foro.?
10
Es que estáis muy acostumbrados a decir chorradas todos los días y cuando os rebaten con datos, salís con estas o insultando.

(1)
6
Cuántas veces vas de vacaciones al año? Vas a un restaurante sin reserva?
10
Mensaje de: Gonz Hora: 29/05/2025 15:58:58
Aprovecharse de los que vienen de fuera para tenerlos esclavizados sin darles de alta es fascista. C..........
Aprovecharse de los que vienen de fuera para tenerlos esclavizados sin darles de alta es fascista. C..........
Tu vives en otro planeta chaval. Lo mejor que se puede hacer con un indocumentau como tú es no perder un segundo más. Vete al parque a ver si pillas un tonto que diga "si" a todas tus alucinaciones. Vaya personaje estás hecho.
7
Mensaje de: FRANK79 Hora: 29/05/2025 16:04:31
Q cansino el putx moro de mierdx
Q cansino el putx moro de mierdx
Pero no me tenías ignorado, facha de mierdx?
1
Fascista es todo hoy en día, todo lo que defiende la destrucción propia de nuestras naciones y la cultura. Fascista es criminalizar a los inmigrantes? Dentro de 50 años nuestras mujeres llevarán velo. Que los que tapan la cara de las mujeres y matan homosexuales no somos los españoles, por suerte
0
Como os gusta mezclar todo.
10
Pero que rebates con datos si no sabes ni de lo que hablas

(2)
6
Os queda poquito, disfruta de tu día mientras evitas que se hable de la cotización
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: