Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Coipin Hora: 19/06/2025 15:51:01
Otros peseteros, a esos si , menudo lastre para el Estado, yo les daría un empujoncito, baha natalid..........
Otros peseteros, a esos si , menudo lastre para el Estado, yo les daría un empujoncito, baha natalid..........
Tu donde vives en Marte o en Júpiter? O en el trastero de la casa de Abascal?
1
A´balos: "El USB que la UCO cazo´ a Anais conteni´a whatsapps mi´os con Sa´nchez y ministros" |
0
Mensaje de: Sietefuentes Hora: 19/06/2025 16:02:28
A´balos: "El USB que la UCO cazo´ a Anais conteni´a whatsapps mi´os con Sa´nchez y ministros" |
El vino :D
1
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 19/06/2025 15:42:51
Lo que falta en una semana por salír: dos informes de la UCO, declaración ante el Supremo de Koldo, ..........
Lo que falta en una semana por salír: dos informes de la UCO, declaración ante el Supremo de Koldo, ..........
Jajajaja
2
Mensaje de: QueViene Hora: 19/06/2025 16:06:57
Por hoy me olvido de BKY, mañana será otro día.
Descansa

(1)
2
Hoy tocaba según hoja de ruta el 34x, pero parece que quiere saltarse un par de peldaños o tres. Parece que le han puesto el turbo al Peugeot.
0
Como dijo un compañero hace un momento puede ser que el pnv apoye la mociion de censura ha cambio de algo que no sabremos .
Para chupar algo ahora.
Porque si no lo hacen saben que si
hay elecciones ellos despues ya no son necesarios con pp y vox es mayoria clara. OJO. que estos del pnv cambian a la teta que da mas leche.
Para chupar algo ahora.
Porque si no lo hacen saben que si
hay elecciones ellos despues ya no son necesarios con pp y vox es mayoria clara. OJO. que estos del pnv cambian a la teta que da mas leche.
0
Mensaje de: QueViene Hora: 19/06/2025 16:06:57
Igualmente
No se puede estar todo el día mirando una acción... me voy a mirar otras .. jajaja
No se puede estar todo el día mirando una acción... me voy a mirar otras .. jajaja
2
Mensaje de: URANIUM Hora: 19/06/2025 16:08:21
Como dijo un compañero hace un momento puede ser que el pnv apoye la mociion de censura ha cambio de..........
Como dijo un compañero hace un momento puede ser que el pnv apoye la mociion de censura ha cambio de..........
Ya ocurrio con rajoy
Com sanxhez nada que rascar ya
Com sanxhez nada que rascar ya
6
Mensaje de: URANIUM Hora: 19/06/2025 16:08:21
Pues es lo que te he dicho antes Uranium. Clavau.
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: