Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Deivid37 Hora: 12/03/2025 18:57:50
Mas noticias y mas noticias pero esto a lo suyo
Mas noticias y mas noticias pero esto a lo suyo
Para que esto suba de verdad, debe abrirse la mina directamente y sacar uranio al día siguiente, y la subida duraría entre 2 y 4 horas
1
La cuestión es los políticos que tenemos... Aquí, una ministra ponía todas las pegas del mundo a las centrales, y una vez pilló sillón en Bruselas cambió el discurso que le pregunten a los belgas...
Ya son viables y sostenibles 80 años más...
No, aquí no podemos prorrogar las centrales por el bien de nuestra sostenibilidad... Son una rémora para los ecolojetas de salón, que no predican con el ejemplo...
Un tío que va en Falcón de A Coruña-Santiago, que son 70 kms. mal contados... Que ya te digo yo, qué no sé si le daría tiempo al avión a tomar vuelo.... Te pide que te cortes a la hora de moverte...Que utilices transporte público que te deja tirado en el primer túnel que hay...
Ya son viables y sostenibles 80 años más...
No, aquí no podemos prorrogar las centrales por el bien de nuestra sostenibilidad... Son una rémora para los ecolojetas de salón, que no predican con el ejemplo...
Un tío que va en Falcón de A Coruña-Santiago, que son 70 kms. mal contados... Que ya te digo yo, qué no sé si le daría tiempo al avión a tomar vuelo.... Te pide que te cortes a la hora de moverte...Que utilices transporte público que te deja tirado en el primer túnel que hay...
0
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 12/03/2025 18:57:00
Com esta noticia q es que menciona explícitamente a berkeley... Lo único que me cabe pensar es lo comentado antes. Les ha pillado con el pie torcido y se lo han encontrado de cara y no lo tenian preparado. I alomejor hay alguien entrando a un precio pactado y no ha interesado q se disparara. Nose.. Pero en los proximos dias tendría que verse reflejado todo esto estando por encima de 0 30
1
Que pena con un verde así acabar en rojo, ni si quiera un verdecico tímido
0
https://www.eleconomista.es/energia/noticias/13263748/03/25/el-gobierno-deja-al-foro-nuclear-fuera-de-su-primera-gran-cumbre-energetica.html
0
https://www.ecoticias.com/hoyeco/china-espana-litio-salamanca/18184/
0
Ostia traca que los chinos nos llevan esto a los 10€ ojo eh
0
2 cuestiones. 1. hasta que San perro no deje de preocuparse por su sillon y realmente empiece a solucionar los problemas del pais que dirige, este valor no subira. 2. como no espabile el gobierno.. los chinos se lo llevaran todo, luego vendran los lloros y lamentos y sera tarde.
0
Mensaje de: kaotic Hora: 13/03/2025 0:18:46
2 cuestiones. 1. hasta que San perro no deje de preocuparse por su sillon y realmente empiece a s..........
2 cuestiones. 1. hasta que San perro no deje de preocuparse por su sillon y realmente empiece a s..........
Coñ que Kaotic que eres…pero tienes razón, a ver si los chinos se llevan a plataotonto y a su secuaz…
1
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales