Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Q pena!!
Con lo bien q hemos empezado el día....q parecía q íbamos arrancar fuerte para arriba.
Aquí no te puedes hacer ilusiones ...siempre pasa igual.
Hasta q no salga una noticia buena de la empresa esto no va a pegar un buen arreón.
Buenas tardes a tod@s
Con lo bien q hemos empezado el día....q parecía q íbamos arrancar fuerte para arriba.
Aquí no te puedes hacer ilusiones ...siempre pasa igual.
Hasta q no salga una noticia buena de la empresa esto no va a pegar un buen arreón.
Buenas tardes a tod@s
0
Bueno.. Depende de como lo analicemos. Xq para mañana ha quedado asi. Si quisieran tienen margen para poderla subir si quieren. Hasta mañana

0
Mensaje de: Rober74 Hora: 12/03/2025 17:54:57
Buen cierre
Buen cierre
Cadi un -12% desde máximo hoy es un cierre de pinta madre, no te Jode.
2
Mensaje de: Mariol@ Hora: 12/03/2025 17:35:22
Q pena!! Con lo bien q hemos empezado el día....q parecía q íbamos arrancar fuerte para arriba. Aquí..........
Q pena!! Con lo bien q hemos empezado el día....q parecía q íbamos arrancar fuerte para arriba. Aquí..........
Este tipo de subidas son así. Suben a primera hora y luego a vender. Yo voy a largo y no vendo
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 12/03/2025 18:57:50
Mas noticias y mas noticias pero esto a lo suyo
Mas noticias y mas noticias pero esto a lo suyo
Para que esto suba de verdad, debe abrirse la mina directamente y sacar uranio al día siguiente, y la subida duraría entre 2 y 4 horas
1
La cuestión es los políticos que tenemos... Aquí, una ministra ponía todas las pegas del mundo a las centrales, y una vez pilló sillón en Bruselas cambió el discurso que le pregunten a los belgas...
Ya son viables y sostenibles 80 años más...
No, aquí no podemos prorrogar las centrales por el bien de nuestra sostenibilidad... Son una rémora para los ecolojetas de salón, que no predican con el ejemplo...
Un tío que va en Falcón de A Coruña-Santiago, que son 70 kms. mal contados... Que ya te digo yo, qué no sé si le daría tiempo al avión a tomar vuelo.... Te pide que te cortes a la hora de moverte...Que utilices transporte público que te deja tirado en el primer túnel que hay...
Ya son viables y sostenibles 80 años más...
No, aquí no podemos prorrogar las centrales por el bien de nuestra sostenibilidad... Son una rémora para los ecolojetas de salón, que no predican con el ejemplo...
Un tío que va en Falcón de A Coruña-Santiago, que son 70 kms. mal contados... Que ya te digo yo, qué no sé si le daría tiempo al avión a tomar vuelo.... Te pide que te cortes a la hora de moverte...Que utilices transporte público que te deja tirado en el primer túnel que hay...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: