Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: ivanla Hora: 13/03/2025 8:13:24
no lo entiendo está en ingles, pero trae mapas de litio rubidio, y por encima creo que hay a montone..........
no lo entiendo está en ingles, pero trae mapas de litio rubidio, y por encima creo que hay a montone..........
A las 9 como un reloj abrimos
1
3
Ostia.. Eso son los resultadls de las catas no? Eso que tenía que salir este trimestre?
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 13/03/2025 8:30:42
Ostia.. Eso son los resultadls de las catas no? Eso que tenía que salir este trimestre?
efetivamente ademas de las catas, hay planos y demas, tambien los resultados.. algo habrán gastado en las catas, pero la noticia de qhalla litio rubidio, y ahora que el gobierno permite abrir minas,, hoy lo dira la ministra aegerse que tiene reunión con las nucleres.. amen
1
https://okdiario.com/ciencia/ni-ucrania-ni-eeuu-cataluna-tambien-tiene-tierras-raras-aqui-estan-localizados-3-yacimientos-14404832
0
Ahora ya sabemos x q no quería subir ayer y querían recargar al maximo. Anda q... A ver hoy q hace pero tendrian q darle bien
0
lo mejor de todo es que lo de litio y rubidio esta casi confirmado... a demas, puse noticia abajo de que los tres jueces, para asunto con el gobierno uranio, son de la casa ESPAÑA perderá SEGURO milkilos para el bolsillo..tranquilidad ahora queestamos ante un momento clave
0
Lo que no está claro si el muestreo es el que ya comentaron hace unos días, porque pone que el siguiente paso es hacer una exploración en 3D, quizás esa sea la definitiva, de cualquiler manera, a ver si hoy pega una buena subida
0
Mensaje de: feiquito68 Hora: 13/03/2025 8:32:50
Ostia.. Voy a ver q alomejor estan debajo mi casa y yo siendo pobre aun
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia