Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: siempreverde Hora: 13/11/2025 9:18:57
Este es el gran problema aquí, todo lo quieren barato, y que les regalen cosas, por eso en la agricu..........
Este es el gran problema aquí, todo lo quieren barato, y que les regalen cosas, por eso en la agricu..........
deben venir de los fenicios
1
Mensaje de: Crisca Hora: 13/11/2025 9:34:28
Confirmado que no va a pasar el 0,32.. ahí llegó y para abajo....
Confirmado que no va a pasar el 0,32.. ahí llegó y para abajo....
Todo tiene su momento
1
Mensaje de: siempreverde Hora: 13/11/2025 9:08:17
os resumo un poco la politica en Catalunya, ellos quieren independentismo, pero de España no de Mar..........
os resumo un poco la politica en Catalunya, ellos quieren independentismo, pero de España no de Mar..........
por eso todos los negritos son del Barca

(1)
3
Mensaje de: Nicolau51 Hora: 13/11/2025 9:13:53
Mi peluquero es de Pakistan me habla en Catalan, no es obligado pero es un detalle, el dia de mercad..........
Mi peluquero es de Pakistan me habla en Catalan, no es obligado pero es un detalle, el dia de mercad..........
mucho estress ahi yo pase unos dias en Barcelona y fue horrible , te tomas un rioja o un vermouth y ni pincho te ponen
1
Mensaje de: Coipin Hora: 13/11/2025 9:40:59
mucho estress ahi yo pase unos dias en Barcelona y fue horrible , te tomas un rioja o un vermouth y..........
mucho estress ahi yo pase unos dias en Barcelona y fue horrible , te tomas un rioja o un vermouth y..........
hasta un inmigrante me intemto robar el movil del bolsillo en un autobus
3
En Autobús…. Hace más de 25 años sin montarme en un Autobús
3
Pues imagínate ahora es súper peligroso…. Solo hay Moros Negros y Rumanos
3
Mensaje de: Crisca Hora: 13/11/2025 9:58:10
Trankis que de 0,32 no pasa...hay buena barrera ahí.
Trankis que de 0,32 no pasa...hay buena barrera ahí.
Te intentar robar el móvil y q haces tu
1
Buenos días
No "somos un poco patéticos"?
Me consta q en Cataluña como en cualquier región española hay agricultores y productos formidables..y compráis marroquíes,?
Ni jartá vino compro yo..encima utilizan , presuntamente,aguas fecales para regar
Que son más caros nuestros productos,??? Y??
Comed un poco.nenos,juer
No "somos un poco patéticos"?
Me consta q en Cataluña como en cualquier región española hay agricultores y productos formidables..y compráis marroquíes,?
Ni jartá vino compro yo..encima utilizan , presuntamente,aguas fecales para regar
Que son más caros nuestros productos,??? Y??
Comed un poco.nenos,juer
0
Mensaje de: patricia1 Hora: 13/11/2025 10:03:03
Buenos días No "somos un poco patéticos"? Me consta q en Cataluña como en cualquier región español..........
Buenos días No "somos un poco patéticos"? Me consta q en Cataluña como en cualquier región español..........
Yo pienso igual hay que consumir productos nacionales
3
Jajaja agua fecales
3
Frank..salió en los medios
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales