Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
dicen que hasta verano no dirán lo del arbitraje, para que el gobierno responda, la verdad es que será muy largo, creo que antes vendrán las elecciones.
0
Mensaje de: siempreverde Hora: 23/04/2026 9:20:59
dicen que hasta verano no dirán lo del arbitraje, para que el gobierno responda, la verdad es que se..........
dicen que hasta verano no dirán lo del arbitraje, para que el gobierno responda, la verdad es que se..........
Elecciones el año que viene que no parais
3
Hasta Yvanla paró al ver que las 200 veces que decía que de tal mes no pasaba que en dos meses elecciones que BLA BLA BLA ya no dice de elecciones ni pio
3
si, si, yo me refiero a las elecciones normales, sin adelantos ni nada, con perro es imposible que adelante nada, sin dignidad, sin honor, sin pudor, sin escrupulos, pues es normal. Tendremos paciencia, queda muy poco es una inversión segura

(1)
3
Mensaje de: .... Hora: 23/04/2026 9:21:52
Con el noqueo que hay en esta gente zombi que okupan el gobierno de la nacion

(1)
1
Mensaje de: ivanla Hora: 23/04/2026 9:06:36
¿cuando dicen algo de litio y demás... ???
No se sabe. Teóricamente cuando sacan los reportes trimestrales hacen mención a los avances de esta proyecto minero de litio y rubidio. Pues entiendo que la semana que viene sabremos algo
2
https://www.larazon.es/economia/golpe-bruselas-modelo-energetico-gobierno-nuclear-hay-transicion-posible_2026042269e8e96816cd5c2d4668418b.html
0
Mensaje de: ivanla Hora: 23/04/2026 9:06:36
Seguramente viernes próxima semana en informe trimestral.
2
Siempre viene bien un poco de lectura...
https://share.google/aimode/3r1ov8o7vOZML3Zvn
0
atencion, termina de hacerse oficial ahora mismo mis marias se recalifican de lista I a lista III, lo de hoy con maria va a ser historico, brutal... estoy de los nervios. supongo que será algo parecido con bky cuando se vaya perro o abran el puti. En fin hoy a las 15:30 puede cambiar mi vida. Suerte
0
por eso mi nombre, mis 3 apuestas al VERDE (MARIA URANIO AOVE)
0
https://elperiodicodelaenergia.com/bruselas-pide-a-espana-evitar-el-cierre-prematuro-de-centrales-nucleares/
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: