Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
como flipo con mis marias hoy, firma de recalificación al caer.....solo me falta el puti abierto y me jubilo
0
Mensaje de: Francisco51 Hora: 22/04/2026 17:00:46
haber cuando nos toca subir un poquito
haber cuando nos toca subir un poquito
Me parece poco que suba en un año el doble, debería subir mínimo cerca del euro.
2
Buenos días socios, a pasar buen jueves.
Saludos, salud y suerte
Saludos, salud y suerte

(1)
0
https://es.euronews.com/my-europe/2026/04/22/casi-mitad-alemanes-considera-error-haber-abandonado-energia-nuclea

(1)
0
os Estados miembros deberían «evitar el cierre prematuro de activos de generación, como las instalaciones nucleares existentes que pueden seguir suministrando electricidad fiable, de bajo coste y con bajas emisiones», indica el plan AccelerateEU, presentado ayer. El documento añade que esto puede ayudar a reducir la demanda de combustibles fósiles en la calefacción y la industria.
0
Mientras este el perro defensor de las democracias, recien llegado y agasajado por China, ya nos podemos olvidar de todo, eso si, ha plagado de marchas chinas las carreteras españolas, ojala desde china le digan de abrir el puti para quedarse con el uranio, es la unica esperanza.

(1)
0
ah y feliz San Mohamed para los qatarlanes, antiguamente bonita diada conocida como San Jordi, donde los libros y las rosas eran los protagonistas. Una de esas tradiciones que con el tiempo nos quitarán, qué lástima, aún así, voy a comprar unas rosas para mi mujer e hija y luchar por esta tradición tan entrañable.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: