Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Deivid37 Hora: 29/05/2026 13:07:33
y la basura de los ministros, diciendo que hay un complot para acabar con el gobierno cuando ellos son los que están destrozando el psoe y el gobierno de corruptos. en fin
3
Mensaje de: Deivid37 Hora: 29/05/2026 13:07:33
Esos ministros deberían estar ya en la cárcel, en la antigua Atenas estarían en el ostracismo como Milciades, Temístocles, Arístides o Cimón o Alcibiades al menos estos hicieron grandes cosas para la causa ateniense antes de caer en desgracia.
3
Mensaje de: Dividendo Hora: 29/05/2026 13:26:07
y la basura de los ministros, diciendo que hay un complot para acabar con el gobierno cuando ellos s..........
y la basura de los ministros, diciendo que hay un complot para acabar con el gobierno cuando ellos s..........
que quieres que digan, si algunos en su vida tuvieron un trabajo y ahora estan cobrando un sueldo por hablar bien del number one
1
Aunque parezca contradictorio, de primeras quiero ya elecciones y que salga quien sea por democracia, pero aunque quiera que se vaya Sanchito nos conviene que acabe la legislatura que le quedan 10 meses y va a salir más mucha mierda y eso a berkeley le sienta bien, lo mismo que hace 10 meses no sabíamos todo lo que sabemos ahora, así, si van sacando mierda y berkeley va subiendo hasta elecciones que nos pille mucho más arriba porque lo normal es que no salga Sanchito y ahí ya rebentariamos arriba, pero cuanto más arriba mejor
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 29/05/2026 13:57:07
Otra buena comprita
Otra buena comprita
pero meten buenos ladrillazos para que no suba
1
Mensaje de: .... Hora: 29/05/2026 13:43:41
Aunque parezca contradictorio, de primeras quiero ya elecciones y que salga quien sea por democracia..........
Aunque parezca contradictorio, de primeras quiero ya elecciones y que salga quien sea por democracia..........
El PNV ya ha puesto como fecha para las elecciones este 2026.Teniendo en cuenta que se han de convocar con dos meses de antelacion a más tardar en octubre se deberian de convocar.Si Sanchez no convoca en ese plazo, el pnv tendrá via libre para apoyar una moción de censura (aunque le pese votar junto a vox).Es que la cosa no da para más y todos los socios tienen que buscar una salida mas o menos digna...y eso si no la apoyan antes a la vista de lo que está por llegar
1
Mensaje de: velón Hora: 29/05/2026 14:08:35
El PNV ya ha puesto como fecha para las elecciones este 2026.Teniendo en cuenta que se han de convoc..........
El PNV ya ha puesto como fecha para las elecciones este 2026.Teniendo en cuenta que se han de convoc..........
Más de cuatro se están esperando que los "supuestos" se conviertan en "hechos" para dar el paso, y como se está viendo será como dices, más pronto que tarde
1
Si hemos aguantado tres años aguantamos unos meses más, queda menos que más, así que paciencia, porque nuestro momento llegará

(1)
0
Mensaje de: Balkanstar Hora: 29/05/2026 14:46:21
Ahora ya sí que estoy más seco que la mojama jajaja
Ahora ya sí que estoy más seco que la mojama jajaja
Nada, has entrado en condiciones favorables...
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: