Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: egnatius Hora: 23/03/2025 10:50:10
apuesto por apertura mañana plano o un poco abajo
A ver q hace Australia esta noche
3
Bien pensado Fran79 , lo de Australia nos dará pistas, y a esperar los resultados de las Catas también.
0
Es más, si el tema del rearme europeo se intensifica para presentar una disuasión nuclear frente a la amenaza de Rusia hará falta Uranio SI o SI, y no se van a andar con remilgos para extraerlo si la cosa se pone tensa. Tiempo al tiempo
0
Mensaje de: Dante_80 Hora: 23/03/2025 11:19:42
Lo importante de esto es que EUROPA OBLIGA. Ya no es cuestión únicamente de que los políticos españo..........
Lo importante de esto es que EUROPA OBLIGA. Ya no es cuestión únicamente de que los políticos españo..........
No son interesadas, interesado es poner imagenes de que el Martes sale un listado y decir que BKY va a estar incluido.
5
Eso no lo sabes ni tú ni yo. Por tus comentarios de desprende que piensas que No. Pero dime, que obliguen a extraer minerales estratégicos es bueno para una empresa minera SI o NO? Este o no este incluida en la lista
5
Mensaje de: egnatius Hora: 23/03/2025 10:50:10
Jajajaja claro que si Nostradamus
3
Mensaje de: Dante_80 Hora: 23/03/2025 11:27:11
Eso no lo sabes ni tú ni yo. Por tus comentarios de desprende que piensas que No. Pero dime, que obl..........
Eso no lo sabes ni tú ni yo. Por tus comentarios de desprende que piensas que No. Pero dime, que obl..........
Por supuesto que es bueno. En la lista no va a aparecer porque se tendría que haber presentado y ya hay preseleccionados desde el 17 de Enero y el anuncio de BKY es del 29 de Enero por lo que no tienen ni proyecto ni nada para presentarse. Y para obligarle tiene que tenerlos, ¿tiene las materias criticas?
1
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 10:22:23
Pero entonces, ¿el argumento de que esto va a subir esta semana es que Sanchez le va a dar la licenc..........
Pero entonces, ¿el argumento de que esto va a subir esta semana es que Sanchez le va a dar la licenc..........
Obviamente no. El argumento es que puede abrir para extraer otros materiales. Lo del uranio puede llegar más adelante. Al menos así lo entiendo yo
3
https://eur-lex.europa.eu/legal-content/EN/TXT/?uri=CELEX%3A32024R1252&qid=1720020986785
0
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 11:35:03
Esa es la lista en el Annex II
Veo que estás informado. Cuantos materiales de esa lista han aparecido en las extracciones y catas de la mina de Berkeley? Lo sabes?
4
Solamente el Litio y en un grado muy bajo (no es grado de bateria) tambien ha salido Rubidio que no esta incluido pero en un grado que si podria ser economicamente viable dependiendo cantidades etc.
4
Por tanto, la noticia es buena para Berkeley.
Teniendo en cuenta eso tú crees que el gobierno de España viendo la situación que se viene y con un arbitraje en curso del que puede salir escalado va a querer llegar hasta el final?
Teniendo en cuenta eso tú crees que el gobierno de España viendo la situación que se viene y con un arbitraje en curso del que puede salir escalado va a querer llegar hasta el final?
4
Si lo dices por lo lo que he comentado simplemente he dicho que en mi opinión el martes sale Berkeley en el listado porque para mi no es casualidad que hace 15 días anunciaran que China esta detrás de la explotación de litio y ruido de Berkeley, que parece que nos cuesta entender el castellano, y si no sale el martes seguro que la incluyen para las siguientes que se van a incorporar en muy breve
5
La respuesta es para MOR. No para ti Dante , disculpa
5
0
Mañana esto se dispara mal que les pese a alguno
0
Lo sé Jorge
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales