Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 12:29:06
¿puedes poner la fuente o el link de esto?
¿puedes poner la fuente o el link de esto?
Y que pasa por eso? Acaso es mentira lo que pone? Tu crees realmente es mentira lo que pone ahí?
1
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 23/03/2025 12:11:49
Mor, una pregunta , estás invertí en Berkeley?
Mor, una pregunta , estás invertí en Berkeley?
No ves q no
3
Ahora no contestas Mor? Crees que es mentira o falso lo que pone ahí?
0
Pues ya te contesto yo Mor. Eso es cierto como la vida misma. Y con respeto te digo, que tu aparición repentina casualmente hoy, sin estar dentro y con los comentarios que has explayado, me hueles todo a chamusquina.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 23/03/2025 12:39:26
Lo que pone ahi es la definicion del proyecto, lo que es. Es de su pagina web. Ahora paso el link para que la gente lo lea. No es que sea mentira es que no tiene nada que ver.
1
https://www.berkeleyenergia.com/es/#:~:text=Impulsando%20el%20futuro%20de%20la%20energ%C3%ADa%20limpia%20en%20Europa&text=Esta%20iniciativa%20garantizar%C3%A1%20a%20Espa%C3%B1a,que%20se%20genera%20en%20Espa%C3%B1a.
0
La gente eso aquí lo tiene leído hace tiempo, sobre todo los más veteranos. No es nada nuevo.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 23/03/2025 12:48:37
La gente eso aquí lo tiene leído hace tiempo, sobre todo los más veteranos. No es nada nuevo.
Pues si no es nada nuevo que tiene que ver con el debate actual de las noticia del martes o con las novedades? Que tiene que ver con las materias primas criticas? Absolutamente nada
1
Jajajajaj, ósea que en la situación actual eso no tiene nada que ver. Que haya esa cantidad de uranio ahí, no tiene nada que ver para la UE. O tú no quieres que tenga que ver?
0
Me duele la cabeza , voy a hacer la comida para mí y mi madre, luego os leo otro ratito.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 23/03/2025 12:51:22
Jajajajaj, ósea que en la situación actual eso no tiene nada que ver. Que haya esa cantidad de urani..........
Jajajajaj, ósea que en la situación actual eso no tiene nada que ver. Que haya esa cantidad de urani..........
Lo que te estoy diciendo esque estais intentando confundir con noticias de que la UE va a obligar a España a sacar materias primas criticas dando a entender que el uranio es una de esas y que el martes aparecera la empresa en la lista de los proyectos elegidos. Cosa que es falsa porque ni el uranio esta en la lista, ni hay proyecto de litio para enviar a solicitud.
1
Si para ti el uranio no es un material crítico pues ya está. Pregúntales en Francia o a los chinos si es crítico o no. A ver que te cuentan.
0
Mensaje de: Plataoplomo Hora: 23/03/2025 12:54:34
Si para ti el uranio no es un material crítico pues ya está. Pregúntales en Francia o a los chinos s..........
Si para ti el uranio no es un material crítico pues ya está. Pregúntales en Francia o a los chinos s..........
Si esque yo no te he dado mi opinion sobre el uranio, solo he dado informacion.
1
Mensaje de: .... Hora: 23/03/2025 12:58:29
Voy a sacar el perro
Voy a sacar el perro
Y después tomarme dos cañas con los amigos
1
Mensaje de: Mor. Hora: 23/03/2025 12:55:56
Por eso te pregunto. Que opinas del uranio que hay en Salamanca? Piensas que a la UE le interesa sacar ese uranio o no? O van a seguir comprándolo fuera, que es lo que precisamente no quieren ahora, sino autoabastecimiento dentro de la UE.
15
Parece que no te interesa opinar, porque será?
15
A ti ya se yo lo que te interesa y no me confundo ni un milímetro. Que esto mañana no se dispare para poder entrar tú a saco. Blanco y en botella.
15
Estas perdidisimo de vd. ¿Yo para que voy a entrar si te estoy diciendo que el uranio no está en la lista y el litio es de bajo grado? Tú sigues con tus paranoias de que esto se va a la luna etc
15
Una persona en su sano juicio, que no está invertido en la acción ni pisa el foro, no entra un domingo aquí a dar clases de dudosa docencia. Se te han visto las cartas antes de que empiece la partida.
15
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: