Foro de Berkeley Energia
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
BKY
Mensaje de: FENIX2023 Hora: 25/03/2025 11:43:11
No quiero pecar de optimista, pero me da la impresión que aún no se ha vendido todo el pescado hoy
No quiero pecar de optimista, pero me da la impresión que aún no se ha vendido todo el pescado hoy
que no se ha vendido que significa, que se puede comprar y vender o solo vender
3
Es que os ponéis como locos a vender !!!! Que hacéis por dios … esto es berkeley quien no lo sepa que no entre y punto … así lleva años y años ….
0
está en modo especulación, aquí se especula con la apertura, con la licencia, y la especulación es lo que tiene, hoy con esto, mañana con lo otro, y la especulación no tiene limites.
0
Se deja así en ambiguo y siempre aciertas
3
salen unos, entran otros, la ilusión de ganar dinero facil y rápido puede mas
0
Mensaje de: Vinces Hora: 25/03/2025 11:44:02
está en modo especulación, aquí se especula con la apertura, con la licencia, y la especulación es l..........
está en modo especulación, aquí se especula con la apertura, con la licencia, y la especulación es l..........
Siempre he pensado que se abriria la mina y ahora lo veo más cerca.
1
me voy a hacer un poco de deporte... a ver si cuando vuelva me han reventado el stop o es San URANIUM
0
Que podría subir
3
Vamos a ver, el litio lo tenemos, los trámites se reducirán y Europa lo necesita en próximos acuerdos de proyectos.
0
Mensaje de: daltonmalo Hora: 25/03/2025 11:39:48
la gente que ha vendido, que vaya comprando, por favor orden en fila de a dos, no se amontonen ni ..........
la gente que ha vendido, que vaya comprando, por favor orden en fila de a dos, no se amontonen ni ..........
Coñoooooooooooooooo una pista estamos en primavera.
Las margaritas son flores del campo y deshojar la margarita, compro, no compro, compro, no compro
COMPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1
https://electromineria.cl/espana-descubre-un-enorme-yacimiento-de-litio-en-salamanca-y-despierta-el-interes-global/#:~:text=Ubicado%20en%20la%20provincia%20de,a%20la%20frontera%20con%20Portugal
.0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Berkeley Energia
CNMV Links Berkeley Energia
Datos Generales
Acciones: