Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Todo en orden para otro impulso de octubre/noviembre como cada año despues de resultados semestrales...

(2)
0
Bd,
Estamos cotizando a precios de la actividad constructora de clerhp para terceros...
No cotiza nada de nada de LarimarCity, nada
Ni el valor de los terrenos, ni la cartera de ventas que ya es realmente importante, ni lo ejecutado de las obras, ni la maquinaria en propiedad sobre el terreno, ni las decenas de acuerdos, entre otros los hoteleros, de B2B, de proveedores, etc...
Es increíble pero cierto, veremos hasta cuando... en mi caso me esperaré a que todo se ponga en precio
En un par de meses veremos la altura de las primeras torres completada...
En breve rdos semestrales y actualización de ventas...
Estamos cotizando a precios de la actividad constructora de clerhp para terceros...
No cotiza nada de nada de LarimarCity, nada
Ni el valor de los terrenos, ni la cartera de ventas que ya es realmente importante, ni lo ejecutado de las obras, ni la maquinaria en propiedad sobre el terreno, ni las decenas de acuerdos, entre otros los hoteleros, de B2B, de proveedores, etc...
Es increíble pero cierto, veremos hasta cuando... en mi caso me esperaré a que todo se ponga en precio
En un par de meses veremos la altura de las primeras torres completada...
En breve rdos semestrales y actualización de ventas...

(3)
0
Mensaje de: RCH1975 Hora: 06/10/2025 12:00:42
4,37 Compras en 4,26 O tiene un día loco, o hay alguna noticia que anime el volumen... Si no.. no ..........
4,37 Compras en 4,26 O tiene un día loco, o hay alguna noticia que anime el volumen... Si no.. no ..........
4,26 fin
1
Hay que ser realistas, la cotización es una mierda, cualquier subida se diluye en las sesiones siguientes, esto sera asi siempre, no hay interes alguno. estamos destinados a estar abandonados a la mano de >Dios. los foresros han desparecido y la actividad del foro es muy baja, hasta los mas fieles han abandonado
0
Buenos dias. la verdad que es muy decepcionante. yo me quedo porque no tengo muchas acciones. pero si uno piensa en frio y no obsesiónado como muchos que hay en este foro, se pregunta quien coño compra un piso en este proyecto viendo que la empresa capitaliza 60 millones, no mueve acciones, cotiza en un mercado de 5 regional y si la sigue sabe que esta abandonada... en fin¡ suerte¡
0
Ya a la venta, de segunda fase
FASE 2
VILLAS GOLF
BREEZE TOWERS
FASE 2
VILLAS GOLF
BREEZE TOWERS
https://larimarcity.com/por-que-invertir/?trk=feed_main-feed-card_feed-article-content

(1)
0
Mensaje de: Manuelexma Hora: 06/10/2025 18:33:06
Siempre tiene que estar el típico a última hora
Siempre tiene que estar el típico a última hora
Es una pena. No ha cuidador. Eso no pasa en empresas de calidad
1
Todos los que ya tenemos acciones de la compañía queremos qu esuba YA... Pero cuando le toque subir fuerte y rápido, igual no habrá posibilidad de cargar tan barato? La semana pasada pillé unos pocos miles más. Paciencia!

(1)
0
El servicio del "cuidador" hay que pagarlo - ahora la empresa está inmersa en construir a toda mecha - esto supone muchos gastos....
0
Yo he comprado dos paquetitos más a 4.21, me he llevado casi todas las que había.

(1)
0
Mensaje de: Ans75 Hora: 07/10/2025 14:56:04
Yo he comprado dos paquetitos más a 4.21, me he llevado casi todas las que había.
No tardará mucho en salir los adelantos de la obra de octubre y ya los edificios empezarán a tener altura y pienso que pronto pegaremos un tirón para ponernos sobre los 5€

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales