Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Casi prefiero ir a Madrid.
https://share.google/uLoC5OqMMuPnhH19p

(1)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 06/02/2026 10:08:47
Madrid 14 Málaga 7 Betis 0 Atlético 5 Palanganos eliminados hace tiempo viéndolo por la tele ..........
Madrid 14 Málaga 7 Betis 0 Atlético 5 Palanganos eliminados hace tiempo viéndolo por la tele ..........
Madrid 15
Málaga 7
Se afianza Madrid para la quedada de accionistas de Clerhp con el CEO
Málaga 7
Se afianza Madrid para la quedada de accionistas de Clerhp con el CEO
1
Mensaje de: gv19 Hora: 06/02/2026 13:56:28
Deosuna!!!!!!! Tu coche tiene la etiqueta verde esa??? A mi con mi artefacto , no me dejan entrar ............
Deosuna!!!!!!! Tu coche tiene la etiqueta verde esa??? A mi con mi artefacto , no me dejan entrar ............
Si, y si no se la pintamos

(2)
1
2
2
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/02/05121_OtraInfRelev_20260206.pdf?-0kzMQ
!!
(3)
0
06/02/2026 18:16 CLERHP ESTRUCTURAS Otra Información Relevante: Otra información relevante
Firma nuevo contrato en República Dominicana
Vía BME Growth
Firma nuevo contrato en República Dominicana
Vía BME Growth

(1)
0
Recordatorio:
Se está organizando una quedada de minoritarios de Clerhp . El anfitrión va a ser el CEO.
Los lugares a decidir son o la oficina de Madrid ( 15 votos ) ó la de Málaga ( 7 votos ) . Se afianza como veis Madrid. Podéis seguir votando.
Supongo que nos harán algún tipo de presentación , charlas , etc y después degustación productos ( 5J no va a faltar ) y bebidas.
Todavia no está cerrado este punto.
En breve iremos viendo fechas posibles. Supongo en fin de semana , para poder asistir el mayor número posible.
Resto de detalles , pues se irán comunicando .
Se invita a todos los accionistas minoritarios de Clerhp . NO es exclusivo de este foro solo.
Vendria bien tb colaboración e indicaciones de los que vivan en la ciudad elegida. Parking , hoteles , etc
Se está organizando una quedada de minoritarios de Clerhp . El anfitrión va a ser el CEO.
Los lugares a decidir son o la oficina de Madrid ( 15 votos ) ó la de Málaga ( 7 votos ) . Se afianza como veis Madrid. Podéis seguir votando.
Supongo que nos harán algún tipo de presentación , charlas , etc y después degustación productos ( 5J no va a faltar ) y bebidas.
Todavia no está cerrado este punto.
En breve iremos viendo fechas posibles. Supongo en fin de semana , para poder asistir el mayor número posible.
Resto de detalles , pues se irán comunicando .
Se invita a todos los accionistas minoritarios de Clerhp . NO es exclusivo de este foro solo.
Vendria bien tb colaboración e indicaciones de los que vivan en la ciudad elegida. Parking , hoteles , etc
0
1
??? Nuevo contrato internacional
La filial de clerhp.
Servicios de Tecnología Laboral, ha firmado un contrato de promoción delegada para el proyecto inmobiliario “Marelago” en Cap Cana (República Dominicana).
??? Características del proyecto
El desarrollo incluirá 84 villas y 96 apartamentos. El propietario del suelo seguirá siendo Terrazas Lago, mientras que la filial de CLERHP se encargará de la planificación, gestión, licencias, ejecución, comercialización y postventa.
?? Ingresos estimados para CLERHP
La retribución prevista incluye:
8 % de los costes de urbanización y construcción
8 % del precio neto de venta de cada unidad
30 % del margen bruto del proyecto
Se estima que los honorarios totales podrían alcanzar 16.253.000 $ (˜ 13.757.000 €).
La filial de clerhp.
Servicios de Tecnología Laboral, ha firmado un contrato de promoción delegada para el proyecto inmobiliario “Marelago” en Cap Cana (República Dominicana).
??? Características del proyecto
El desarrollo incluirá 84 villas y 96 apartamentos. El propietario del suelo seguirá siendo Terrazas Lago, mientras que la filial de CLERHP se encargará de la planificación, gestión, licencias, ejecución, comercialización y postventa.
?? Ingresos estimados para CLERHP
La retribución prevista incluye:
8 % de los costes de urbanización y construcción
8 % del precio neto de venta de cada unidad
30 % del margen bruto del proyecto
Se estima que los honorarios totales podrían alcanzar 16.253.000 $ (˜ 13.757.000 €).

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales