Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Mensaje de: quinos Hora: 23/05/2026 23:16:43
En realidad no ha habido mucha información extra sobre lo leído y oído en estos días. Después, en pe..........
En realidad no ha habido mucha información extra sobre lo leído y oído en estos días. Después, en pe..........
Buenos días!
oOjo que no afirmó ni aseguro que el paso al continuo vaya a pasar este año. Solo que con lo que oí y cómo lo interpreto, pienso que hay bastantes posibilidades de que pase
oOjo que no afirmó ni aseguro que el paso al continuo vaya a pasar este año. Solo que con lo que oí y cómo lo interpreto, pienso que hay bastantes posibilidades de que pase

(2)
3
Mensaje de: quinos Hora: 23/05/2026 23:16:43
No es novedad , ya viene de atrás .
Y esta subida que hace a la vez elevar la capitalizacion de la empresa , pues era una de los cosas esperadas para empezar a pensar en ello
Y esta subida que hace a la vez elevar la capitalizacion de la empresa , pues era una de los cosas esperadas para empezar a pensar en ello
3
Mensaje de: gv19 Hora: 24/05/2026 9:12:23
Me lo pareció solo a mi.....que salió muy reforzado el sentimiento de pertenencia.
Me lo pareció solo a mi.....que salió muy reforzado el sentimiento de pertenencia.
Ví a la gente muy muy orgullosa de poder ser partícipes cada uno a su manera de este grandioso proyecto , bueno ya realidad

(2)
2
Los aplausos ,risas ....del dia....al final del turno de preguntas...
Jose Luis Sánchez empezaba a formular su pregunta ...y ésta ...y al final de muchas palabras....salió ésto:
Que se mojaran los primeros espadas allí presentes , que en cuánto veían la cotización, cuando en unos años esté totalmente operativa la ciudad...
Estoy un poco sordo y a pesar de estar al lado , no sé si lo escuché bien...
Pero en ese momento retumbó todo Velázquez 12
Jose Luis Sánchez empezaba a formular su pregunta ...y ésta ...y al final de muchas palabras....salió ésto:
Que se mojaran los primeros espadas allí presentes , que en cuánto veían la cotización, cuando en unos años esté totalmente operativa la ciudad...
Estoy un poco sordo y a pesar de estar al lado , no sé si lo escuché bien...
Pero en ese momento retumbó todo Velázquez 12

(1)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 24/05/2026 9:12:23
Toda la razón GV19 y salimos más encantados y con unas expectativas más altas, de las que entramos que ya estaban altas.

(3)
2
Y eso de lista de espera de empresas para prestar todo tipo de servicios que los futuros residentes van a necesitar....
Si , si estáis leyendo bien.....lista de espera.
Y lo de la ciudad que se está construyendo a varios kilómetros para residencia de esas personas que se van a encargar de todos los servicios...
Empleos estables , mejor remunerados que la media de RD, movimiento migratorios del rwsto de ciudades hacia allí.
Si , si estáis leyendo bien.....lista de espera.
Y lo de la ciudad que se está construyendo a varios kilómetros para residencia de esas personas que se van a encargar de todos los servicios...
Empleos estables , mejor remunerados que la media de RD, movimiento migratorios del rwsto de ciudades hacia allí.

(5)
0
J.A la estás liando muy gorda!!!! Gracias por hacernos soñar!!!!!

(2)
0
Muchas gracias GV, Roma, deosuna, Quinos, por vuestros comentarios, pena de no tener AVE a Madrid porque eso me hubiera facilitado la cosa mucho...

(3)
0
Mensaje de: gv19 Hora: 24/05/2026 10:02:16
Resto de asistentes , por favor , poned vuestras impresiones , para los compañeros que no pudieran a..........
Resto de asistentes , por favor , poned vuestras impresiones , para los compañeros que no pudieran a..........
y alguna foto del evento, no?? Jeje.. estaría muy bien veros!!

(1)
2
Mensaje de: gv19 Hora: 24/05/2026 10:02:16
Las que yo tengo , son de altas horas de la tarde , colorados como un to.ate del sol que nos azotó y son poco presentables
Ja ja
Ja ja
2
Siempre me ha sorprendido el nivel del detallle estudiado en todo el proyecto. Puedes pensar bueno en las cosas importantes...pero lo tiene todo pensado y detallado de lo que desea, hasta a niveles de lo más minimo. De la A a la Z sabe lo que se ha de hacer para obtener la excelencia. Me resultó curioso lo de la centralización de vinos, le llamó bodega...no recuerdo el nombre. El nivel de los locales y el nivel de acabados de apartamentos muy por encima de lo que se está ofreciendo incluso en Punta Cana.

(3)
0
Mensaje de: Roma65 Hora: 24/05/2026 10:22:26
Siempre me ha sorprendido el nivel del detallle estudiado en todo el proyecto. Puedes pensar bueno e..........
Siempre me ha sorprendido el nivel del detallle estudiado en todo el proyecto. Puedes pensar bueno e..........
Totalmente de acuerdo. Lo de la bodega "centralizada" es uno de los ejemplos que comentas. Está absolutamente todo pensado y estudiado. Solo JA, junto con su pedazo de equipo, sabe la cantidad de horas que habrán invertido en el PROYECTO. ¿Que nos quieren copiar? Que lo intenten jajajaja.

(1)
3
Mensaje de: Roma65 Hora: 24/05/2026 10:22:26
Eso es sorprendente, van hacer como una GRAN CENTRAL con todo tipo de productos que necesiten los establecimientos que allí se instalen.
Compran grandes cantidades de todo y logicamente a mucho mejor precio. Todo primeras marcas.
Objetivo es que los empresarios de alli tengan todo lo que les pidan los residentes y visitantes de allí.
Si no lo tienen llaman a la central y se lo llevan en el momento.
Más variedad , más calidad , porque logicamente un empresario hotelero no puede tener tantas referencias .
Cliente quiere tal vino de tal marca ,año.....pues sin problemas.
Así con todo los demás productos
Compran grandes cantidades de todo y logicamente a mucho mejor precio. Todo primeras marcas.
Objetivo es que los empresarios de alli tengan todo lo que les pidan los residentes y visitantes de allí.
Si no lo tienen llaman a la central y se lo llevan en el momento.
Más variedad , más calidad , porque logicamente un empresario hotelero no puede tener tantas referencias .
Cliente quiere tal vino de tal marca ,año.....pues sin problemas.
Así con todo los demás productos
3
Mensaje de: gv19 Hora: 24/05/2026 9:47:20
Los aplausos ,risas ....del dia....al final del turno de preguntas... Jose Luis Sánchez empezaba a f..........
Los aplausos ,risas ....del dia....al final del turno de preguntas... Jose Luis Sánchez empezaba a f..........
Creo que lo escuchas muy bien, jodío jajajja. Por lo que escuché después, en realidad fue conservador en la valoración con la que cerró su presentación y que arrancó los aplausos de TODOS
1
Buenos días. Las expectativas son una pasada, pero como dice GV hay que sacar números y eso te va a dar sensación de haberte equivocado. Yo lo que realmente me impresionó era como lo tienen estudiado al dedillo todo pero todo. Como dice GV lista de espera para explotar los negocios. Lo del tema de los trabajadores de la ciudad dice mucho del nivel de valores de Juan Andrés.
En definitiva cada uno que saque sus números, pero esto es otro nivel ya. El recibimiento de Juan Andrés y su equipo fue de bandera grandes muy grandes. El tardeo con güena gente ni os cuento
En definitiva cada uno que saque sus números, pero esto es otro nivel ya. El recibimiento de Juan Andrés y su equipo fue de bandera grandes muy grandes. El tardeo con güena gente ni os cuento

(8)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP
Datos Generales