Foro de CLERHP
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
CLR
Penoso lo de este valor, pues lo de siempre, seguirá por este rango hasta saber cuando

(2)
0
Yo sigo comfiando plenamente en el CEO y su proyecto... hoy otras poquitas más que me han caido a la saca...

(1)
0
En el momento que empiece la rueda esto será un no parar, se hace larga la espera de ver levantar esa primera torre pero todo llega, cada vez queda menos!

(1)
0
buen cierre, paciencia cuando arranque será a lo bestia ya lo ha hecho antes..
ánimos a todos , buen finde.
ánimos a todos , buen finde.

(1)
0
Pues seguiremos a la espera de que esto algún día cambie de verdad por que menudo lateral llevamos y sin apenas volumen, quieren que vendamos, pues nooo jeje

(3)
0

(3)
0
Mensaje de: lelogr777 Hora: 09/06/2025 0:05:39
Buenas noches! Ya tenemos agua en una de las piscinas… hace 1 semana estaban poniendo los azulejos..........
Buenas noches! Ya tenemos agua en una de las piscinas… hace 1 semana estaban poniendo los azulejos..........
Gran noticia! esto coge ritmo, mañana subidón!
3
De cara a la galeria, de donde viene el agua de esta piscina, que no da para llenarla, como depuran el agua, con un flltro de piscina de urbanizacion, no pueren dar esta imagen de corre corre para hacer esta ridicula foto.
3
A ver LUISCN48 coge las gafas para leer...que ya a tu edad...es broma no te lo tomes a mal, jajaja. Página 18 del magazine.
https://larimarcity.com/wp-content/uploads/2025/05/MAGAZINE-2025.pdf
https://larimarcity.com/wp-content/uploads/2025/05/MAGAZINE-2025.pdf
0
No tengo ni la mas mínima idea Luis de cómo han hecho llegar el agua, esto es más galería que avance real, queremos ver las torres pronto… pero hace 1 semana no habia más que un agujero y ahora hay agua, me informo de cómo ha llegado el agua, solo voy actualizando lo que veo…
3
Mensaje de: luiscn48 Hora: 09/06/2025 9:23:28
De cara a la galeria, de donde viene el agua de esta piscina, que no da para llenarla, como depuran ..........
De cara a la galeria, de donde viene el agua de esta piscina, que no da para llenarla, como depuran ..........
Están llenándola vaya tela. ¿De donde viene el agua? ¿va en serio esa pregunta? ... tiene que haber de todo
Pregúnteselo, a los ya cerca de una decena de promotores externos, hoteles, villas, edificios, etc. con contratos de construción o los cientos de apartamentos vendidos
Pregúnteselo, a los ya cerca de una decena de promotores externos, hoteles, villas, edificios, etc. con contratos de construción o los cientos de apartamentos vendidos
1
Mensaje de: lelogr777 Hora: 09/06/2025 10:42:41
No tengo ni la mas mínima idea Luis de cómo han hecho llegar el agua, esto es más galería que avance..........
No tengo ni la mas mínima idea Luis de cómo han hecho llegar el agua, esto es más galería que avance..........
Las piscinas enormes se llenan como una bañera :)))), hace unos días estabam poniendo las teselas de las piscinas y ahora ya funcionando.
Fastidia para el que quiere recomprar, uyyy
Fastidia para el que quiere recomprar, uyyy
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información CLERHP
BME Links CLERHP